• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shuzzos, el market place de calzado peruano que rompe esquemas en la compra online

Este es el primer market place multimarca de zapatos de diseño peruano donde el consumidor podrá escoger y hacer compras online de calzado de calidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shuzzos, el market place de calzado peruano que rompe esquemas en la compra online
Shuzzos, el primer market place de calzado peruano que rompe esquemas en el mundo online.

¿Te imaginas poder encontrar hermosos zapatos de calidad en una sola tienda y en la comodidad de tu casa? Pues, esto ahora es posible gracias a Shuzzos, el primer market place de calzado peruano que está rompiendo esquemas en las compras online.

Esta tienda online de zapatos tiene cinco meses de creación y reúne a 12 marcas de diseñadoras peruanas.

“Mi socia y yo veíamos que existían muchísimas marcas de calzado de diseño peruano que no tenían una plataforma digital y solo hacían sus ventas por Facebook, entonces decidimos crear un market place donde juntemos a las mejores marcas que tengan un producto de calidad y que las personas pierdan ese temor de comprar por internet”, comentó para Wapa.pe Mariella Moscol, fundadora y CEO de Shuzzos.

La empresaria también contó que su propósito es apoyar a las mujeres peruanas que cuentan con un negocio.

“Parte de nuestra idea de negocio es apoyar a la mujer emprendedora peruana. No queremos que el presupuesto ni el conocimiento de temas digitales sean un impedimento para que ellas surjan”, manifestó.

wapa.pe

Pero, además de ser el primer market place de calzado, esta tienda online cuenta con un sistema innovador que ha sido la clave de su éxito, ‘Pruébatelo’.

“Con este market place llegamos a todas partes del Perú y el envío de delivery es gratuito. Pero solo en Lima y Callao tenemos el servicio de ‘Pruébatelo’, donde el cliente pide un modelo y nosotros le enviamos dos tallas para que escoja el que más le acomode”, explicó la CEO.

“Lo que buscamos con este servicio es romper el mito de que no se puede comprar por internet zapatos de buena calidad”, agregó.

Moscol también comentó que están próximos a sumar dos marcas a su market place, y que esperan poder incursionar en el mundo de los accesorios para así apoyar a los empresarios artesanos peruanos.

Esta tienda online ofrece a los usuarios modelos de calzados exclusivos de calidad  y en la comodidad de tu casa. Puedes visitar su página: www.shuzzos.com

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Shuzzos, el market place de calzado peruano que rompe esquemas en la compra online

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY