• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco de Meghan Markle para tener unas pestañas largas y fuertes

Con este sencillo truco podrás tener unas pestañas largas, fuertes y muy hermosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco de Meghan Markle para tener unas pestañas largas y fuertes
Meghan Markle y su truco de belleza para tener unas hermosas pestañas

Los expertos en belleza aseguran que para que nuestro rostro resalte solo tenemos que tener bien formadas nuestras cejas y unas pestañas largas.

Una de las celebridades que tiene las pestañas más hermosas es la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Los especialistas aseguran que la mirada de Meghan es perfecta porque tiene sus pestañas largas y fuertes. Para nuestra suerte nosotras podremos lograrlo de una manera muy sencilla.

Meses atrás, antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, la exactriz de Hollywood reveló en una entrevista cuál era su secreto para que sus pestañas luzcan tan perfectas.

La cuñada del duque de Cambridge, indicó que ella usa un suero el cual es rico en péptidos, lípidos, biotina así como extracto de té verde.

wapa.pe

Estos productos aumentan el volumen de las pestañas de manera natural, además de evitar que se quiebren o que su cantidad sea escasa.

"En mis pestañas uso Revitalash y juro que se vuelven tan largas como podrían serlo", confesó.

Pero esto no es todo, ya que Meghan en este suero también posee glicerina, extracto de ginseng y caléndula. Estos últimos ingredientes hidrata y potencia el fortalecimiento de las pestañas, así como el brillo.

wapa.pe

Sin embargo, si nosotras no podemos conseguir este producto tenemos otras opciones para que nuestras pestañas luzcan igual de hermosas y de una forma muy económica.

Antes usar cualquiera de estos tips debes de recordar que cuando lo apliques debes de hacerlo sin maquillaje.

Tip #1

El aceite de oliva o de ricino y la vaselina ayudan al crecimiento de tus pestañas. Aplícalos antes de ir a dormir.

Eso sí, en las mañanas retira suavemente con algodón. Si usas aceite de ricino mézclalo con un poco de aceite natural de vainilla.

Tip #2

Es recomendable que por las mañanas te apliques un producto que contenga vitamina E, puedes usar una crema hidratante, utiliza un hisopo y colócatelo antes de maquillarte

Recuerda que para que estos consejos tengan efecto tienes que tener paciencia, así lograrás que tus pestañas comiencen a crecer y resalten tu mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco de Meghan Markle para tener unas pestañas largas y fuertes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY