• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 consejos para estar bella por dentro y por fuera

Estos tips nunca pasarán de moda y te harán sentir bella por dentro y por fuera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 consejos para estar bella por dentro y por fuera
Aquí te damos 15 consejos (de los muchos que hay) para mantenerte bella en todos los sentidos.

El maquillaje es una herramienta que nos ayuda a experimentar, expresarnos y resaltar nuestra belleza de manera asombrosa. Seguidoras o no de los cosméticos, no podemos negar la importancia de destacar nuestra belleza natural y nuestro bienestar tanto por fuera como por dentro. Es por esta razón que aquí te damos 15 consejos (de los muchos que hay) para mantenerte bella en todos los sentidos.

Ten un régimen de cuidado de la piel: Es importante para tener una piel saludable y hermosa. Lávala usando tus productos favoritos, exfóliala de vez en cuando, usa cremas, serums y mascarillas para darle la hidratación y vitaminas que necesita. Si eres constante con su cuidado, empezarás a ver los resultados en el exterior.

Agua fría por las mañanas: No solo cumplirá la función de levantarte, también aportará una sensación de frescura y limpieza a tu rostro. El agua fría eliminará el rastro de cansancio. Además de cerrar los poros, reafirmar tu piel y según los expertos, hace que la sangre circule mejor por esa zona.Trata de incorporarla en tu régimen de belleza.

Cejas cuidadas: Sin importar la forma que tengas, las cejas son el arco de tu rostro, así que dedicarles un poco de tiempo no estaría mal. Recortar los vellos, depilarlas según su silueta, así como definirlas un poco (dependiendo tu gusto) son algunas de las herramientas que puedes utilizar para mantenerlas cuidadas.

wapa.pe

NO DEJES DE VER: Conoce los beneficios de la aspirina en la belleza

Dieta balanceada: Una dieta balanceada significa comer de todo un poco, pero tener en especial consideración a los alimentos que son beneficiosos para nuestra salud. Los expertos señalan que comer por lo menos tres frutas al día y vegetales en las comidas, aportan vitaminas y beneficios naturales para nuestra salud interior que finalmente se verán reflejadas en nuestro brillo exterior.

Toma agua: Los expertos no mienten cuando dicen que ¡el agua es vida! Este líquido no solo cumple la función de hidratar todos nuestros órganos pero también los limpia de los excesos de toxinas o factores perjudicantes como los que causan el acné. Además, el agua aporta un brillo natural a la piel, disminuye la apariencia de las bolsas bajo los ojos, lubrica las articulaciones del cuerpo y da más energía ¡entre otras cosas!

wapa.pe

Cabello saludable: Para tener un cabello sedoso, fuerte y hermoso es necesario dedicarle un poco de tiempo. Puedes empezar por usar champús o acondicionadores sin sal, con ingredientes naturales como aceite de coco o argán así como usar cremas o serums después de la ducha o antes de ir a dormir para que sean absorbidos por la noche y despiertes con una cabellera más reluciente.

Sonrisa sana: Es importante cepillarnos los dientes para mantenerlos limpios y evitar la aparición de caries u otras deficiencias por no tener un lavado bucal adecuado. Lo ideal es cepillarse tres veces por día después de cada comida, usar hilo dental regularmente y visitar al dentista frecuentemente para mantener un buen equilibrio en tu salud. Recuerda que tu sonrisa: ¡Es tu mejor carta de presentación!

Usa cremas: No te limites a las faciales. De hecho, todo tu cuerpo necesita cremas hidratantes para tener una piel sana, hidratada, ayudar a regenerar y estar siempre sana y protegida. Puedes aplicar las cremas corporales después de ducharte ya que generalmente el agua caliente remueve sus los aceites naturales de la tez. Usa la que mejor le vaya a tu piel.

wapa.pe

Córtate el cabello: Aunque no seamos muy fanáticas de los cortes de cabello, es realizarnos uno cada cierto tiempo, para deshacernos de las puntas abiertas. Ten en cuenta el tipo de cabello que tengas así como la forma de tu rostro para sacarle provecho a tu belleza natural.

Usa bloqueador solar: Muchos piensan que la ausencia del sol significa que están absueltos de sus efectos, pero la realidad es otra. Los rayos ultravioletas- causantes de manchas en la piel, lunares o incluso enfermedades cutáneas- se reflejan todo el tiempo, por eso siempre debemos aplicar una capa de bloqueador para proteger nuestra piel.

Bájale al alcohol: Los expertos indican que el consumo de alcohol y drogas traen una serie de consecuencias en nuestros cuerpos como la deshidratación, alta presión sanguínea, adición y la producción de sustancias tóxicas entre otras cosas. Tomarte una copa a la semana no está mal pero lo recomendable es alejarse de las sustancias dañinas y empezarás a ver un cambio tanto en tu interior como en el exterior.

Cuida tus pestañas: Sin importar el tamaño de tus pestañas debes cuidarlas ya que además de proteger a tus ojos,  son un accesorio hermoso y divino. Si quieres tener pestañas más gruesas, largas y fuertes empieza por usar aceites naturales con propiedades que ayudan a su desarrollo. También es recomendable que de vez en cuando dejes el rímel de lado, ya que este perjudica tus pestañas.

Duerme a tus horas: La fatiga se refleja de manera inmediata en nuestra piel y en nuestros estados de ánimo. Duerme las siete horas que los adultos necesitan para estar reposada y para no tener que hacer trabajos adicionales para ayudar a tu piel a recuperarse de este estado.

instagram prueba

Exfolia tus labios: Para eliminar la piel muerta y tener labios suaves, puedes usar tu exfoliante de labios favorito y con un cepillo de dientes diferente, frotar suavemente, dejarlo reposar por un minuto y luego quítalo usando un paño con agua tibia. Los expertos recomiendan hacerlo una vez cada dos semanas y en inviernos muy fuertes, máximo dos veces por semana, de lo contrario podría ser peligroso para la piel de tus labios.

Opta por productos naturales: Pasó de ser tendencia a ser una necesidad ya que cada vez más, las personas se van dando cuenta que los insumos naturales en los productos de belleza tienen mejores resultados que los que solo tienen químicos.

wapa.pe

Estos consejos te ayudarán a tener una vida más beneficiosa y cuidar de tu cuerpo por dentro para que también veas los resultados por fuera. Si te interesan los productos de belleza naturales, mira esta publicación : 5 productos de cuidado de la piel que pasaron de ser tendencia a 'must haves'

SOBRE EL AUTOR:
15 consejos para estar bella por dentro y por fuera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY