Estos son los tips mejor guardados de las asiáticas para lucir fabulosas

Especialistas de la belleza recomiendan estos tips de belleza oriental para que tu piel luzca increíble.

Te has preguntado, ¿cómo es que las japonesas mantienen una piel tan radiante? Bueno, una parte es gracias a su genética, pero por otra es gracias a los tips de belleza que realizan desde la antigüedad y que las ayudan a tener una piel radiante y fresca.

Especialistas de la belleza recomiendan algunos de sus tips para que los pruebes:

Nutren la piel

Las japonesas toman con seriedad el cuidado de su piel, no solo invierten en productos de belleza sino que también suelen usar remedios caseros. Por ejemplo, usan aceites para hidratar su rostro.

Dieta equilibrada

Según los expertos un truco de belleza muy efectivo es que llevan una vida saludable. Los nipones son conocidos por sus buenos hábitos de alimentación llenos de proteínas y bajo en carbohidratos. Así que visita a tu nutricionista.

Té verde

Esta bebida milenaria es usada por los asiáticos desde siempre. Ellos consideran que la belleza exterior proviene desde el interior y eso es comprobable con los beneficios del té verde.

Mascarillas

Las japonesas suelen preparar sus propias mascarillas para nutrir su piel y darle un efecto rejuvenecedor y disminuir las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Pero también son consumidoras de mascarillas de ácido carbónico.

Te recomendamos que si no tienes buenos resultados con estos tips, pues visites a un experto para que te ayude con tratamiento personalizado.

tips de belleza asiático

 

Te puede interesar