• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelos desfilan en rotativa y sorprenden en el Fashion Week de México

Este desfile abrió la tercera jornada de la Semana de la Moda, que comenzó el pasado domingo en las escaleras del céntrico Ángel de la Independencia de Ciudad de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Modelos desfilan en rotativa y sorprenden en el Fashion Week de México
Modelos desfilan en rotativa de periódico y sorprenden en el Fashion Week de México

Modelos desfilaron entre las rotativas del periódico El Universal en Ciudad de México con diseños del mexicano Kris Goyri en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de México.

La colección de primavera-verano de Kris Goyri, con un estilo puro, exquisito, fresco, sutil y femenino, fue presentada mientras las máquinas de la rotativa imprimían y distribuían periódicos a su alrededor.

El joven diseñador, originario de la capital mexicana, ha participado en varios proyectos creativos con grandes marcas y ha vestido a celebridades como Miranda Kerr, Chiara Ferragni, Poppy Delevingne o Hilary Rhoda.

Este desfile abrió la tercera jornada de la Semana de la Moda, que comenzó el pasado domingo en las escaleras del céntrico Ángel de la Independencia de Ciudad de México, cumpliendo la tradición de este evento.

En el desfile al aire libre se presentó la colección del diseñador mexicano Benito Santos, quien cumple 10 años en el mundo de la moda, especializado en glamurosos vestidos femeninos.

La Semana de la Moda pasará por el antiguo convento de San Hipólito y el Bosque de Chapultepec de la capital mexicana con la participación de una veintena de diseñadores.

Cabe señalar que, Kris Goyri no es el único diseñador que innova en hacer desfiles en lugares poco comunes para las modelos. Pues, hace unos días, para su colección primavera-verano 2019, Karl Lagerfeld llevó la playa a las pasarelas.

Con información de Efe.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Modelos desfilan en rotativa y sorprenden en el Fashion Week de México

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY