Marcas de belleza se unen para prevenir el cáncer de mama y se tiñen de rosa

Este es el mes rosado. Por esta razón, varias marcas de belleza se unen a la campaña para prevenir el cáncer de mama.

Octubre es el mes rosado en todo el planeta, pues el 19 de este mes se conmemora “Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama”.

Con la conmemoración de este día se busca prevenir y concientizar a las personas sobre esta enfermedad.

Es en este mes en el que se busca recaudar fondos para las instituciones que luchan contra el cáncer de mama.

Por esta razón, diversas compañías de belleza se han sumado a la campaña. Así que ahora podrás renovar el neceser y colaborar. Mira aquí cuáles son las marcas que se han sumado a esta noble causa.

1. Estée Lauder

Esta compañía estadounidense ha lanzado el “Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex”.

Este es un suero reparador de noche que nos ayuda a maximizar la restauración natural de la piel mientras duermes.

 

Estee Lauder

 

2. Clinique

Esta reconocida marca a sacado “Dramatically Different Moisturizing Lotion+”. Esta es una fórmula que hidrata la piel durante todo el día.

 

 

Crema

 

3. Bobbi Brown

La marca estadounidense sacó “Bobbi Brown Pinks with Purpose Lip Color Duo”, un labial de color rosa que simboliza la campaña de la lucha contra el cáncer de mama.

 

Bobbi Brown

 

4. La Mer

Esta una edición limitada. “Cleansing Micellar Water” ayuda a limpiar nuestra piel profundamente eliminando la suciedad, el maquillaje y otras impurezas.

 

La Mer

 

5. Avon

Esta empresa viene uniendo esfuerzos con la Liga Contra el Cáncer para disminuir la incidencia del cáncer de seno en el Perú.

Por eso, desde hace 15 años se lleva a cabo la Carrera y Caminata 5K Avon Contra el Cáncer de Seno, la cual se realizará este domingo 21 de octubre en el Pentagonito, San Borja.

Pero esta no es la única marca que apoya a La Liga Contra el Cáncer, pues a través de la campaña “Tetas con Propósito”, distintas marcar como Real Plaza, RIMAC Seguros, Aceite Primor, Fideos Don Vittorio, Baterías Etna, LC Perú, Diariamente Ali y Hude, lanzarán una edición de productos rosa con el objetivo de contribuir a que la institución continúe realizando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas.

Los productos rosas podrán ser adquiridos en las principales tiendas y supermercados.

 

Productos rosa

Te puede interesar