Eva Longoria y Elle Fanning desfilan a favor de una belleza “diversa"

Ellas marcharon en una pasarela de 66 metros sobre el río Sena para romper estereotipos de la moda. 

Los últimos días de septiembre se dedicaron exclusivamente a las semanas de la moda, eventos que fueron celebrados en las distintas capitales de la moda en todo el mundo. Pero este gran acontecimiento no solo se dedicó a prendas y productos de belleza, también a difundir temas  sociales.

En París, Francia, una conocida empresa de cosméticos organizó uno de los desfiles más comentados de la semana de la moda; no solo por la increíble pasarela de 66 metros sobre el río Sena que tuvieron frente al museo de Louvre y Orsay, también por las personalidades que fueron parte del espectáculo.

Entre ellas estaban Eva Longoria -quien acaba de dar a luz a su hijo en agosto-, las actrices Elle Fanning, Judith Mascó, así como Liya Kebede, Doutzen Kroes, Andie McDowell, Thylane Blondeau y la esquiadora paralímpica Marie Bochet. Estas embajadoras de la marca desfilaron luciendo creaciones de los diseñadores de Chopard, Off-White, Balmain, Isabel Marant, Giambattista Valli y Elie Saab. Pero sobretodo marcharon a favor de una belleza “diversa y democrática”.

Para promover este mensaje, L'Oréal Paris dispuso de más de sesenta modelos, actrices y cantantes con diferentes tonos de piel, tamaños, siluetas y edades para presentar las nuevas prendas para la temporada otoño-invierno a la que entran la mayoría de países europeos.

Esta propuesta de la marca francesa ha sido bien recibida por el público, los consumidores y las críticas, quienes celebran las diferencias y todas las formas de belleza ya que no existe solo un tipo de la misma. Nosotras en Wapa aplaudimos esta iniciativa y apoyamos esta idea. ¡Cada una es bella siendo uno mismo!

Te puede interesar