Victoria Beckham se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora Victoria Beckham presentó por primera vez su más reciente colección de ropa en la Semana de la Moda de Londres.

Diez años han pasado desde que Victoria Beckham se adentró en la industria de la moda, tiempo en el cual participó en casi todas las pasarelas de Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión, la diseñadora y empresaria presentó por primera vez su colección de ropa en la pasarela de la Semana de la Moda de Londres.

Deshace unos días Londres se encuentra celebrando su Semana de la Moda y Victoria Beckham sus 10 años en la industria ¿Coincidencia?, de ser así, la diseñadora no habría encontrado mejor forma de celebrar su aniversario que presentando su última colección en las pasarelas británicas.

Los medios ingleses describieron la colección de Beckham como una línea llena de sobriedad, elegancia y feminidad, siendo un éxito su debut en la Semana de la Moda de Londres.

Victoria Beckham

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora compartió parte de su colección de moda para que sus seguidores no se pierdan ningún detalle del desfile y uno de los momentos más importantes de su carrera.

Modelo

La ex Spice Girl, hizo su debut en las pasarelas londinenses al lado de sus amigos más cercanos y su familia, donde su hijo mayor hizo el papel de fotógrafo para no perderse ningún detalle del desfile de su madre.

El look que Victoria Beckham llevó ese día para estar tras bambalinas fue sobrio; sin embargo, fue su pantalón el que llamó la atención de los asistentes.

Victoria lució una blusa beis junto a un blazer camel y los combinó con un pantalón negro que llevaba una abertura en la parte final del largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you baby girl x Our first #LFW x VB #VBSS19 #VBSince08

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Los outfits que presentó constaban de colores básicos como el blanco, negro y rojo. Los looks que se muestran son conjuntos, vestidos y enterizos. Una colección que ha deslumbrado a todos los asistentes del evento.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Te puede interesar