¿Te imaginas un MasterClass de maquillaje con Rihanna?

Rihanna cumplirá el sueño de sus clientes más fieles realizando un MasterClass con productos de su línea de maquillaje.

“Fenty Beauty” es la línea de maquillaje creada por la cantante y empresaria de Barbados, Rihanna. Esta marca de cosméticos acaba de cumplir un año y como parte de la celebración, su creadora ha decidido sorprender de forma especial a sus clientes.

Para celebrar el primer año de su línea de cosméticos, la cantante realizará un MasterClass donde enseñará sus tips de belleza para todos los asistentes que deseen aprender más de sus productos de belleza.

Las clases se realizarán el 29 de septiembre en Dubái y tendrá una duración de dos horas. Hasta el momento se sabe que entre los asistentes se encuentran un grupo de maquilladores mundialmente reconocidos, a los cuáles se les enseñará usar los productos de la línea de maquillaje.

Rihanna

Según señalaron medios internacionales, existen tres formas para asistir al evento. Uno de ellos es entrando a la página de venta de los Emiratos Árabes. Sin embargo, los costos de los tickets de acceso no son tan accesibles.

Los precios oscilan desde los 5 mil hasta los 38 mil pesos, dependiendo el tipo de entrada que desees conseguir, ya que, los accesos no solo te pueden reservar los mejores asientos, sino también, un pase a la fiesta VIP realizada por Rihanna y una bolsa con productos Fenty Beauty.

Rihanna

La línea de maquillaje “Fenty Beauty” ha cumplido un año desde que se lanzó en el 2017. Se ha convertido en la marca más buscada y adquirida por toda clase mujeres debido a la gran diversidad de tonos con los que cuentan los productos.

Sin duda Rihanna sigue acumulando éxitos con su marca “Fenty”, pues se está apoderando de la industria con su mensaje de empoderamiento de la belleza femenina ya sea con su línea de cosméticos o lencería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@FentyBeauty happy birthday 🎂🎉

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Te puede interesar