Cynthia "La Maquilladora" nos cuenta su tip para eliminar las ojeras

¿Sufres de las molestas ojeras? Cynthia La Maquilladora, nos cuenta su tip de belleza ¡Toma nota!

Una de las blogger e influencers más buscadas de Internet, compartió en exclusiva para la web de la Revista Wapa, algunos de sus mejores consejos de maquillaje y tips de belleza para todas nuestras lectoras que quieren decirle adiós a las ojeras.

El tip de belleza que Cynthia La Maquilladora compartió con nosotras fue sobre cómo eliminar estas bolsitas que aparecen en el contorno, debajo de los ojos.

La aparición de éstas suele ser por causas genéticas, ya sea por una inadecuada alimentación o la falta de sueño por las noches, lo que ocasiona que nuestros ojos amanezcan hinchados y de un tono oscuro, otorgándonos una apariencia más cansada.

Cynthia La Maquilladora

El secreto que nos brinda Cynthia La Maquilladora, es sencillo y fácil de hacer, solo tienes que conseguir algunos productos de belleza para la aplicación de estos en tu rostro. Aquí los tips de belleza.

- Primero tienes que identificar el color de tus ojeras, estas pueden ser azules, moradas, etc. Esto dependerá de tu sub tono y el tono de piel que tengas.

Cynthia La Maquilladora

- En base a este color tienes que utilizar un corrector “color correcting”, que va a neutralizar el color de tus ojeras para que cuando apliques tu base se empareje el color de tu piel.

- Estos cosméticos vienen en diferentes versiones, paletas, presentación en tubos, crayones, etc. Estos vienen en colores verde, naranja, rojo, salmón, entre otros; el color que se usa dependerá de un color opuesto al tono de tus ojeras.

- Otro tip de belleza que Cinthya nos brinda es el de descansar bien por las noches. La maquilladora resalta la importancia de dormir nuestras horas para que al día siguiente no despertemos con los ojos hinchado y con grandes bolsas de bajo de ellos.

¡Echa un vistazo al video y sigue estos consejos que estamos seguras te encantará!

Te puede interesar