• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores de labios que nunca deben faltar en tu neceser

Así como el vestido negro es infaltable en tu clóset, existen algunos colores de labiales que necesitas para completar un maquillaje ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores de labios que nunca deben faltar en tu neceser
Así como el vestido negro es infaltable en tu clóset, existen algunos colores de labiales que necesitas para completar un maquillaje ideal.

¡Tenemos que reconocerlo! Nunca es suficiente la cantidad de maquillaje que tiene una mujer, aunque algunas optan por estilos más sencillos. Pero hay productos que nunca deberían falta en el neceser de toda mujer como por ejemplo: las sombras, delineadores y labiales para distintos eventos que tengas.

En el mercado existen muchas marcas y precios así que opciones tienes para comprar, pero al momento de elegir debe ser muy cauta porque quizá el color que te gusta no va con tu tono de piel.

Así que te contamos cuáles son los colores de labiales que de hecho tienen que ser parte de tu maquillaje:

Rojo

Este color es universal, ya sea fuerte o borgoña este color sexy, básico siempre funcionará para salir de fiesta o quizá para seducir a tu pareja en la intimidad.

Neutral o color piel

Este color no solo es para cuando tengas una entrevista de trabajo o una cita, también lo puedes usar para salir con tus amigas.

Rosa suave

Este tono es suave y relajado, úsalo para eventos familiares. ¡Verás que deslumbrarás!

Coral

Perfecto para usarlo en tu día a día. Sobre todo si ya se acerca la primavera, ya que el brillo solar le da un toque diferente.

DATO IMPORTA

Te recomendamos uses el rubor y las sombras de ojos en la misma gama de tonalidades para que no se vea cargado. Puedes elegir entre el tono melocotón o rosa pálida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores de labios que nunca deben faltar en tu neceser

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY