• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puntas abiertas? 5 trucos de belleza para lucir un cabello hermoso

No necesitas gastar mucho dinero en productospara cuidar tu pelo y evitar las puntas abiertas, solo debes aplicar estos tratamientos naturales sobre tu cabello y listo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puntas abiertas? 5 trucos de belleza para lucir un cabello hermoso
Esto es lo que debes hacer para reparar las puntas abiertas en poco tiempo.

¿A quién no le agrada lucir un cabello sano y hermoso? A todas, ¿verdad? Y para lograrlo, solemos utilizar diversos productos de belleza que, en vez de ayudarnos, terminan dañando aún más nuestro pelo, formando puntas abiertas.

Afortunadamente, existen algunos trucos caseros, perfectos para recuperar la salud de los folículos pilosos sin necesidad de invertir mucho dinero, y lo mejor de todo es que son fáciles de conseguir. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación, te contamos.

1. Palta

Lava y pela la palta. Coloca la pulpa dentro de un recipiente y aplasta hasta formar un puré. Aplica sobre tu cuero cabelludo, deja actuar por unos 30 minutos y enjuaga.

2. Papaya

Lava la fruta y retira las pepas. Con la ayuda de un tenedor aplasta la pulpa. Añade una cucharadita de aceite de almendras y medio vaso de yogurt natural. Mezcla bien y listo. Aplica sobre tu cabello, haciendo suaves masajes. Deja actuar y enjuaga con mucha agua.

3. Plátano, naranja y huevo

Además de cerrar las puntas abiertas, ayuda a restaurar la salud del cabello. En un recipiente, mezcla un plátano picado, dos huevos y el jugo de una naranja. Coloca el contenido sobre tu pelo y deja actuar por 25 minutos.

4. Aceite de coco

Es el mejor aliado para hidratar los folículos pilosos. Remoja las yemas de tus dedos con este aceite y aplica en todo el pelo. Deja actuar por media hora y listo. Si no tienes este producto, puedes usar el aceite de almendras.  

5. Yogurt natural

Es uno de los remedios naturales más populares en los centros de belleza. Mezcla el jugo de medio limón con tres cucharadas de yogurt. Aplica sobre las puntas abiertas y enjuaga, luego de media hora.

SOBRE EL AUTOR:
¿Puntas abiertas? 5 trucos de belleza para lucir un cabello hermoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY