Estas son las diferencias entre la BB, CC y DD cream

Las BB, CC Y DD cream, son los productos de belleza más buscados entre las jóvenes, gracias a los grandes beneficios que ofrece en el maquillaje.

Las BB Cream se han convertido en parte fundamental del maquillaje de algunas mujeres, gracias a la facilidad que tienen para cubrir las imperfecciones del rostro.

Sin embargo, después de la llegada de la BB cream, se lanzaron otros tipos de crema que suplen diferentes necesidades.

Conoce las diferencias entre la BB, CC y DD cream, y cuál de estos cosméticos se adaptan mejor a tu tipo de piel.

BB Cream

También conocida como “Beauty Balm”, es una crema hidratante que cuenta con el efecto de primer y base de maquillaje al mismo tiempo. Además te ahorra el paso de humectar la piel.

Es la más buscada entre las jóvenes debido a sus tres propiedades:

- Es protector solar

- Es hidratante

- Tiene gran cobertura de maquillaje

¿Quiénes la pueden usar?

- Las BB cream son ideales para las jóvenes que no necesitan productos de belleza con efectos anti – edad.

- Las jóvenes que recién empiezan en el mundo del maquillaje, pueden optar por usar este cosmético, ya que cuenta con los beneficios hidratantes que la piel necesita, además de cubrir las imperfecciones.

BB CREAM

CC Cream

La CC cream son productos más ligeros y de fácil absorción a diferencia de las otras cremas. Esta tiene como función principal corregir el tono de la piel y las manchas que el cutis presenta.

¿Quiénes la pueden usar?

- Las mujeres que sufren de manchas en el cutis, marcas de acné, entre otras imperfecciones pueden utilizar este tipo de crema, ya que, al ser ligera, equilibran el color de la piel.

CC CREAM

DD Cream

Las DD cream son la combinación de los productos mencionados (BB y CC cream). Entre sus grandes beneficios se encuentran los de efecto anti – edad, protección solar y cobertura ligera.

¿Quiénes la pueden usar?

- Las mujeres que buscan productos de belleza con efecto anti – edad, pueden usar estos cosméticos.

- Las jóvenes que deseen evitar el uso del protector solar, pueden optar por usar la CC cream, ya que, en algunas marcas, cuenta con un mayor factor de protección solar (SPF).

DD CREAM

DATO IMPORTANTE

Antes de utilizar cualquier producto de belleza para el cuidado de la piel o cosméticos, debes conocer tu tipo de piel y consultar con un especialista si estos son los adecuados para ti. Es importante que tengas en cuenta estos consejos para evitar accidentes dermatológicos.

Te puede interesar