• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sufres de poros abiertos? Estos productos pueden cerrarlos

No solo el primer y el serum cierran los poros de la piel. Existen otros productos de belleza que lo pueden hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sufres de poros abiertos? Estos productos pueden cerrarlos
Estos son los insumos que te ayudarán a cerrar los poros

La mayoría de maquilladores ha señalado en más de una ocasión que uno de los secretos para lograr un maquillaje perfecto tiene que ver con el estado en el que se encuentre el cutis ya que muchas veces no tenemos un adecuado cuidado de la piel.

Algunas mujeres presentan poros abiertos, lo cual ocasiona que el resultado final del maquillaje no sea el esperado, por ello hacemos usos de productos de belleza como el primer o el serum para mejorar el estado de la piel.

Por ello, en búsqueda de más productos que no necesariamente sean cosméticos, el portal web “ACTITUD FEM”, reunió algunos de los insumos que puedes añadir a tu tratamiento de belleza para combatir los poros abiertos.

1. El primero se trata del “Retin A”, el cual consta en una forma de vitamina A qué se puede aplicar directamente a la piel. La mayoría de ocasiones es recetada para combatir el acné ya que, gracias a sus compuestos, este limpia la suciedad, la grasa y las células muertas del cutis.

wapa.pe

2. El ácido salicílico, es un gran insumo que combate los poros abiertos, ya que este retira la suciedad y sebo que ocasionan la aparición de espinillas, además de eliminar los agentes contaminantes que obstruyen los poros.

wapa.pe

3. Por último para un excelente cuidado de la piel, también se puede usar el aceite de árbol de té. Este ingrediente es ideal para minimizar la aparición de los poros abiertos, esto debido a sus propiedades anti bacteriales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sufres de poros abiertos? Estos productos pueden cerrarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY