Mira el desfile de Maríán Ávila en la Semana de la Moda de Nueva York

La modelo española compartió con sus seguidores de Instagram su paso por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo Marían Ávila cumplió uno de sus más grandes sueños, pues hace solo horas, la española piso por primera vez la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y compartió el increíble momento mediante su cuenta de Instagram.

Con 20 años de edad, Marián Ávila es una modelo con Síndrome de Down, el cual no ha sido impedimento para cumplir uno de sus sueños, el poder ser parte de uno de los eventos de moda más importantes de la industria.

Su paso en la pasarela lo hizo de la mano de la casa de moda de la diseñadora estadounidense Talisha White, quién la convocó junto a otras modelos con el fin de representar la belleza de la mujer real.

Pasarela

Marián Ávila quiso compartir el memorable momento junto a sus seguidores de Instagram, por lo que subió fotos desde su llegada y preparación en el evento hasta su paso en la pasarela, donde deslumbró a los presentes con su belleza y outfit.

Marián Ávila

En una de las publicaciones de la modelo española, se aprecia una leyenda que dice “Los sueños sí se hacen realidad”. Junto a la publicación se encuentran cientos de comentarios de felicitaciones para Marián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los sueños sí se cumplen 📸@angelaavp ✨✨✨ Dreams do come true #marianavilamodel

A post shared by Marian Avila (@marianavilamodel) on

A su vez la diseñadora Talisha White, compartió fotos de su pasarela en la cual se aprecia a Marián junto a otras modelos de diferentes cuerpos, tamaños y colores de piel, siendo este el desfile más inclusivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Marián Ávila

En una entrevista para Vanity Fair, Marián comentó que su pasión por la moda viene desde pequeña, además es consciente de que el mundo del modelaje es un trabajo duro; sin embargo, le entrega toda su dedicación ya que es algo que ama.

Marián Ávila

El consejo de Marián Ávila para desfilar en la pasarela es decir el siguiente lema: “Ser tu misma. Yo puedo, yo puedo”.

Te puede interesar