Sigue la Semana de la Moda por medio de estas cuentas de Instagram

La Sema de la Moda de Nueva York ya empezó y con ello las pasarelas con las últimas tendencias de las más reconocidas casas de moda.

Si eres una apasionada de la moda, entonces estás al tanto de las últimas tendencias que se suelen presentar en las pasarelas, por ello sabrás que actualmente se está presentando el New York Fashion Week por medio de Instagram y otras redes sociales.

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes que reúne a las más grandes firmas de moda del mundo para presentar las nuevas tendencias de la temporada, por ello se considera a setiembre con el mes más importante dentro de la industria.

Si aún no sabes cómo mantenerte informada sobre las últimas tendencias de moda, te contamos de siete cuentas de Instagram que te tendrán al tanto de los desfiles, las modelos que participan y lo último en estilo.

1. @instylemexico

Esta cuenta pertenece a una revista digital de moda que se encuentra cubriendo hasta el último de talle de las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, por ello esta es una de las mejores opciones a seguir.

2. @weworewhat

Danielle Bernstein es una de las influencers residentes en Estados Unidos. En su cuenta de oficial de Instagram te muestra cómo se vive el mes de la moda en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYFW let’s go 🐯

A post shared by Danielle Bernstein (@weworewhat) on

3. @oliviapalermo

La diseñadora, modelo e influencer, Olivia Palermo, es una de las figuras más buscadas durante los eventos de moda para ser fotografiada, esto debido a los impecables looks que crea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stepping into Tuesday🚶🏼‍♀️

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

4. @tamumcpherson

Esta cuenta es manejada por una de las bloggers y modelos más solicitadas del medio. Ahora como influencer en Instagram, se encuentra cubriendo los por menores de la Semana de la Moda.

5. @thelsd

La influencer Lauren Santo Domingo, es considerada como una detectora de tendencias y estilo, además de imponer los suyos. Por ello su presencia en los eventos de moda es obligatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

maybe ive taken this matching this too far... and you can too. @modaoperandi

A post shared by Lauren Santo Domingo (@thelsd) on

6. @camilacoelho

La brasileña Camila Coelho es una de las influencer de moda preferidas por los diseñadores que siempre la solicitan para estar en primera fila durante las pasarelas, por ello si quieres conocer de cerca las últimas tendencias, su cuenta de Instagram es la indicada.

7. @christie_ferrari

Su cuenta de Instagram habla por sí solo, pues no solo el estilo lo lleva en la ropa, sino también en el feed de la red social, por ello, Christie Ferrari es la influencer de moda que no te decepcionará.

Te puede interesar