El maquillaje galáctico es la nueva tendencia en las redes sociales

La nueva tendencia de maquillaje de Instagram te llevará a conocer el cosmos en el expacio exterior.

Una nueva tendencia de maquillaje se apodera de Instagram , esta vez se trata de un make up que causa furor por su gran versatilidad en colores y formas, además de aplicarse tanto en labios, ojos, como en todo el rostro.

Se trata del maquillaje galáctico, una tendencia inspirada en el cosmos, la galaxia y mucho más, que te invita a atreverte a jugar con la paleta de colores, el brillo y la escarcha, para crear looks fuera de este mundo.

Uno de los looks que están llamando la atención son los “labios del cosmos”, para ello solo debes pintar tus labios de negro y con ayuda de una plantilla de estrellitas colocarla encima de la boca y agregar la brillantina

Labios

Una forma de añadir el polvo de estrellas es con ayuda de un gloss holográfico, el cual recrea los tonos del espacio. Puedes atreverte por los tonos de rosa, pero si eres más osada por colores como el azul o el verde.

ojos

No esperes a que nadie te baje las estrellas, ahora tu misma puedes hacerlo, maquillando tus ojos de distintas formas, la idea está en que te animes a jugar con la paleta de sombras, los colores y la brillantina.

ojos

También puedes optar por los colores pasteles metalizados, los cuales están de moda esta temporada. Solo debes dejar volar tu imaginación y creatividad para crear los mejores looks de maquillaje para seguir esta tendencia.

Maquillaje galactico

 

Te puede interesar