• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los outfits de Jennifer Lopez en los MTV Video Music Awards 2018

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram los outfits que usó durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los outfits de Jennifer Lopez en los MTV Video Music Awards 2018
JLo impone la moda Versace con estos outfits

Jennifer Lopez sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con espectaculares outfits, esta vez lo hizo durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2018.

Al llegar a la alfombra púrpura de los MTV Video Music Awards 2018, lució un vestido asimétrico plateado con detalles de cristal Swarovski y avvesorios muy similares a estos, mientras llevaba el cabello largo y suelto.

wapa.pe

Jennifer Lopez demuestra su amor por la marca Versace una vez más usando este extravagante outfit que consta de un enterizo de pantalón con botas incluidas con los estampados de característicos de la casa de moda italiana.

wapa.pe

Esta no sería la primera vez que la cantante opta por usar prendas Versace, pues durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2018, utilizo una capa con estampados de la firma de moda.

wapa.pe

Al concluir su presentación, la cantante usó una chaqueta u un pantalón dorado con incrustaciones de cristales Swarovski junto a unas zapatillas color cobre que acompañaban muy bien el outfit.

wapa.pe

Por último, al recoger uno de sus premios opto por un vestidos sin tirantes con el corsé lleno de brillo, una maxi correa y una falda con capas sobre puestas y cola en la parte trasera.

Sin duda Jennifer Lopez demuestra que es un icono de la moda y las premiaciones no serán ajenas a su estilo y elegancia que desborda cada vez que pisa una alfombra o escenario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los outfits de Jennifer Lopez en los MTV Video Music Awards 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY