• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuánto cuesta el nuevo calzado de Belinda? Entérate aquí

Belinda impacto en Instagram con unas hermosas sandalias que muchas fanas quisieran usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuánto cuesta el nuevo calzado de Belinda? Entérate aquí
Este es el costo del calzado de Belinda

La cantante Belinda se encuentra de vacaciones junto a su familia, por ello las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram están llenas de fotos donde se le aprecia compartiendo bellos momentos junto a sus seres queridos.

A pesar de haber capturado muchos momentos familiares, la cantante dejó ver su más reciente adquisición en calzado, un hermoso outfit ideal para la temporada de verano y para usarlas en las vacaciones.

Como ya nos tiene acostumbrada la intérprete de “Déjate Llevar” en más de una ocasión ha dejado en claro que es una amante de la moda y el calzado, por ello esta vez lució unas hermosas sandalias.

Se tratan de unas sandalias de la firma italiana Fendi, las cuales están elaboradas de algodón y jean. En cuanto al costo de este calzado, bordea los 750 dólares; es decir, 14 mil pesos mexicanos; sin duda una inversión que se puede reutilizar en la temporada de otoño.

wapa.pe

Estas sandalias complementaron su outfit sobrio y relajado que consta de una capa de color melón encima de un top de colores y short verde militar con efecto desgastado, a su vez llevaba el cabello suelto y casi nada de maquillaje.

wapa.pe

Esta no es la primera vez que Belinda sorprende a sus seguidores de Instagram con un hermoso calzado, pues hace unas semanas, la cantante lució unas hermosas botas negras que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuánto cuesta el nuevo calzado de Belinda? Entérate aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY