• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tratamientos para el cuidado de la piel a base de minerales preciosos

Ahora es posible cuidar tu piel con mascarillas a base de las más especiales piedras preciosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tratamientos para el cuidado de la piel a base de minerales preciosos
Estas máscarillas a base piedras presciosas son ideales para cuidar tu piel

La mineralocosmética o cosmética mineral, es el uso de piedras o metales preciosos para realizar tratamientos de belleza especializados en el cuidado de la piel de forma que esta se regenere para lucir más joven y luminosa.

Esta tendencia se ha comenzado a utilizar con fuerza gracias a que estas piedras o metales contienen grandes propiedades que aportan minerales para el cuidado de la piel.

Myriam Yébenes, es una de las pioneras en implementar esta tendencia en su instituto de belleza, esto debido a la gran cantidad de cosméticos que cuentan con minerales y piedras preciosas dentro de sus compuestos.

¿Cuáles son las piedras y que beneficios tienen en la piel?

- El oro es sin duda el rey de los metales, no solo por ser precioso, sino porque estimula las células, regenera la piel, mejora la circulación sanguínea y origina la formación de elastina y colágeno.

wapa.pe

- El diamante se ha utilizado por muchos años dentro de la cosmética, debido a su poderosa propiedad para erradicar las células muertas de la piel. Dentro de los productos de belleza existe el polvo de diamante que sirve para exfoliar el cutis. Al ser el mineral más duro del mundo, cumple la función como peeling.

wapa.pe

- Por otro lado, el zafiro, es una piedra azul de óxido de aluminio. Esta piedras se suele usar para restaurar la piel, uñas y cabello dañado, así como también es un compuesto en algunos productos anti transpirantes.

- El rubí es uno de los minerales que mayor riqueza aporta en los tratamientos de belleza, este se encarga de estimular, regenerar y reparar la piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tratamientos para el cuidado de la piel a base de minerales preciosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY