• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce "Instaception" la nueva tendencia de belleza que rompe todos los esquemas

Las mujeres del mundo te quieren dar un bello mensaje con "Instaception" la "beautytrend" de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce "Instaception" la nueva tendencia de belleza que rompe todos los esquemas
Conoce la tendencia que te invita a quererte siendo tu misma

Instagram nos tiene acostumbradas a que cada día conozcamos una nueva tendencia de cualquier tipo; sin embargo, algunas de ellas tienen un bello mensaje que nos invita a la reflexión como lo hace “Instaception”.

Ante los incansables mensajes que la industria de la belleza nos lanza sobre la perfección de la mujer, aparece esta beauty trend que busca romper con los estereotipos y esquemas trazados por las redes sociales y las marcas.

“Instaception” consiste en publicar en Instagram una fotografía sin maquillaje y sin editar junto a otra imagen donde aparezcas con un sorprendente maquillaje. La instantánea que se sobrepone debe lucir como si fuera una publicación de la red social.

wapa.pe

Ese plus es lo que le da el nombre esta tendencia, pues “Instaception” es una publicación de Instagram dentro de otra como si fuera un collage. Esta beauty trend ha empezado a ser seguida por miles de mujeres.

wapa.pe

La idea de esta tendencia es promover el amor propio, además de romper con la idea de perfección que la Internet y las marcas de belleza a veces buscan vender la imagen de cómo deberían lucir las mujeres del mundo.

wapa.pe

Esta tendencia de belleza, se suma a las muchas que han ido apareciendo en los últimos meses, la cuales se enfocan en restar la belleza interna y el amor propio, así como primero aceptarse tal y como uno es y no esperar a que el resto lo haga por nosotras.

¿Y tú, te sumas a esta tendencia?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce "Instaception" la nueva tendencia de belleza que rompe todos los esquemas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY