Esta es la manera correcta de cómo debes usar estos tipos de zapatos

Estos tips te ayudarán a lucir tus zapatos de forma correcta, según su modelo

Todos sabemos que los zapatos son una de las prendas más indispensables dentro de la vestimenta, y depende del color y modelo que elijamos estos siempre terminarán marcando nuestro estilo y nos darán un plus a nuestra presentación, como por ejemplo los mocasines.

Aunque muchas personas no se arriesgan a llevarlos, estos calzados siempre serán un gran aliado cuando queremos marcar la diferencia. No obstante, muchas personas desconocen la forma correcta de usarlo, por ejemplo hay algunos que lo llevan con medias o calcetines, cambiando por completo su finalidad.

NO DEJES DE LEER Tres consejos para llevar botas altas si tienes pantorrillas anchas

Por esta razón y por si te animas a usarlos, a continuación, te presentamos algunos tips que te ayudarán a lucirlos de forma correcta, según su forma o modelo. ¡Toma nota!

1.Zapatos de bote

Se lucen mejor con pantalón jean color oscuro. Para lucirlos como se debe, puede remangar ligeramente la basta de tu pantalón. Este tipo de calzado deben usarse sin medias.

2.Mocasines

 

#mocasines #bajopedido Pedidos por WhatsApp 0995620581

Una publicación compartida de ERASTORE (@erastorecuador) el

Debido a su versatilidad, los mocasines pueden ser utilizados ya sea con pantalones pitillos o rectos. Sin duda son toda una belleza.

 

3. Loafers

Estos zapatos están diseñados únicamente para ser usados con ropa sport elegante. Puedes utilizar con medias.

4. Slipon

Por lo general tienen base de gebe, y tiene un elástico que le da una mayor flexibilidad al zapato. Sin medias, definitivamente.

5.Alpargatas

Su forma y textura están hechas para darle una mayor comodidad a los pies, motivo por el cual deben ser usadas sin medias.

Te puede interesar