Kylie Jenner lanza nueva colección de maquillaje por su cumpleaños

A días de celebrar su cumpelaños 21, Kylie Jenner decidió anticipar la celebración lanzando una colección especial de maquillaje en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner se encuentra a días de cumplir 21 años, por ello decidió celebrar lanzando una colección especial de su línea de maquillaje en honor a ella mediante su cuenta de Instagram.

La joven empresaria decidió que la mejor manera de celebrar su cumpleaños era lanzando una colección de maquillaje llamada “Hello 21”, la cual ha declarado es uno de las líneas más personales que ha realizado.

NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje y está increíble

 Todos los empaques y nombres de los productos hacen referencia a la mayoría de esas que se encuentra próxima a alcanzar en unos días (exactamente el 10 de agosto) y en los nombres de algunas bebidas.

Kylie Jenner

Por ejemplo los nuevos labiales en matte llevan nombres que hacen referencia a su cumpleaños, estos son: “Glam, Birthday Behavior, Flirtini, Rumor, Rager y August”, los cuales son en tonos rosas.

 

BIRTHDAY COLLECTION live now on KylieCosmetics.com 🥂

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Mientras que los lipsticks tienen nombres como: “The After Party, Shots y Victoria”; tres lip kits “Twenty One, Baddie y Tipsy” y seis cosméticos en presentación de bolsillo para que puedas llevar tu color favorito a donde quieras.

Colección completa

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner es la nueva figura en la portada de la revista Forbes

Por otro lado, la paleta de sombras consta de 21 nuevos tonos en tonos marrones, rosas, que se pueden usar en el día y en la noche, además de tener dentro de su gama tonos en dorado y plateado para crear un maquillaje de fiesta.

La línea de maquillaje de Kylie Jenner ya se cuenta en la página web Kylie Cosmetics para su venta, además, si tienes dudas de que tono de make up comprar, la menor de las Kardashian ha creado un filtro en Instagram en la cual aparecen los tonos de labial, solo debes seguirla en la red social.

 

bday reveal happening now on my stories 💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te puede interesar