Siete formas de combinar tus panties de colores dentro de tu outfit

Las panties de colores se imponen como la moda de invierno que promete traer color a los días grises de esta temporada.

La presente temporada es perfecta para lucir todas aquellas prendas de invierno que exploten nuestra creatividad y gusto por la moda para nos solo mantenernos abrigadas, ssi no también lucir increíbles looks.

Por esta razón queremos presentarte siete formas de cómo podrías utilizar las panties de colores dentro de tu outfit y licir genial lo que resta del año.

1. Revoluciona la moda de invierno con unas panties color pastel como el rosado y combinalas con un vestido o falda del mismo color o parecidas, si estas tienen vuelo se verán mucho mejor.

Panties pastel

2. La panties negras de maya o rejillas nunca fallan si quieres armar un look rocker con una falda de cuero y una blusa holgada o polo blanco básico junto a una chaqueta de cuero con tachas o perlas.

3. Un tipo de panties que no tiene pierde, son las que van en degradado, puedes usarlas junto a vestidos de flores o colores muy similares al de las medias. En cuanto a los zapatos, es recomendable que utilices algunos acorde al color de la pantie o similar.

Pantie degradado

4. Existen también las pantie medias de cuadros, puedes encontrarlas en colores tierra u oscuros, que pueden ser combinadas con faldas y vestidos muy similares a estas para que haya armonía en el outfit.

Pantie cuadros

5. Uno de los outfits más utilizados por las mujeres es la combinación de panties de color y blusa dentro de la falda. Lo que puedes hacer en este caso es combinar diferentes colores que vayan en tono.

Combinación

6. Otro outfit que puedes armar es utilizando las panties de color mostaza con vestido blanco y blazer azul o alternar los colores de estos. En cuanto a los zapatos un par en cualquier tono de marrón, quedará genial.

Pantie mostaza

7. Al momento de usar las pantie medias de colores, recuerda que puedes optar por diferentes texturas, que se amolden a tus piernas, es decir, no dejar que estas pierdan su forma tanto en el largo como en el ancho.

Te puede interesar