Cinco tips para usar collares múltiples durante esta temporada

Wapa, te enseñamos cómo usar la nueva tendencia de accesorios para lucir increíble esta temporada.

Una de las tendencias de accesorios que nos enamoró hace unos años fue la del collar que la simpática Carrie Bradshaw de la serie "Sex and the city" usaba, la gargantilla era de oro y decía su nombre.

Hoy en día usar collares se ha puesto de moda entre las jóvenes y más si usas varios a la vez ya que estas son uno de los complementos perfectos para nuestro look.

NO DEJES DE LEER: Lanzan nueva línea de joyería inspirada en Harry Potter ¡El regalo perfecto para las amantes del joven mago! [FOTOS]

Celebridades cómo Kendall Jenner, Gigi Hadid, entre otras marcan tendencia combinando sus cadenitas de varias formas. Por ello Wapa, te presentamos cinco tips que te ayudarán a combinarlas de la mejor forma sin desesperarte en el intento.

1. Para empezar debes ir de menos a más, es decir inicia colocándote las cadenas más finas y pegadas al cuello y continua con otras más largas. Puedes acabar usando los collares más gruesos y grandes con aquellas de mayor grosor y colgantes más grandes.

2. No todos los collares son ideales para usar esta tendencia, hay alhajas que le dan una onda bohemia a tu estilo, como las cruces, medallas, la media luna, y las monedas.

 

this week's mood board, via @leandramedine x

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

3. Puedes crear un look rock & roll con cadenas de diferentes tamaños, el truco esta en usarlos de menos a más, solo asegurate que el colgante más grueso sea el más largo.

4. Si deseas conseguir un efecto más alargado, asegurate de terminar con una cadena colgante vertical.

TAMBIÉN LEE: Conoce la primera colección de joyas de Penélope Cruz [FOTOS]

5. Combina colgantes de oro y plata, de esta forma conseguirás un efecto más elegante y distintivo ¡Atrévete a usarlo!

 

Venice Beach today ✨ #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS