• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para usar tacos durante todo el día y no sentir dolor

Wapa, estos consejos te pueden interesar si eres de las que ama usar tacones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para usar tacos durante todo el día y no sentir dolor
Tips para usar tacones y no sentir dolor

Los tacones son los zapatos que estilizan la figura de la mujer, son usados por muchas de estas como sus preferidos y de ser posible compraríamos cientos de ellos, porque simplemente son increíbles; sin embargo, la falta de costumbre de ellos ocasiona que suframos de intensos dolores.

Por ello Wapa, te presentamos siete tips que te ayudarán a usar tacones durante todo el día sin dolor ni molestia alguna.

1. En caso de no tener la costumbre de usar tacones a diario no cometas el error de usar un par nuevo y demasiado altos por primera vez, ya que se te hará difícil aguantarlos más de media hora, lo preferible es que uses zapatos con tacos de 5 a 6  centímetros.

2. Estar de pie sin moverte durante mucho tiempo ocasiona que nuestros pies sufran más. Por ello lo recomendable es que cada cierto momento camines unos segundos y luego descanses.

3. Los zapatos de tacón que debes usar tienen que ser de talla exacta, ya que si quedan un poco sueltos tendrás que sujetarlos con el empeine haciendo fuerza y ocasionando dolor.

4. Si tienes que usar tacones altos para una ocasión especial, te recomendamos practicar con los zapatos que usarás en el evento días antes desde tu casa.

5. Los zapatos con taco en punta son los que más estilizan las piernas; sin embargo, estos suelen ser muy incómodos ya que tienes que hacer fuerza con el pie para sujetar el zapato, lo recomendable es que uses diseños que se enganchan al tobillo con una correíta.

6. Procura mantener todos los días tus pies hidratados, de esta forma evitarás los rozamientos.

7. Puedes aliviar la presión del peso de tu cuerpo utilizando almohadillas en la suela del pie, estás deben ser un infaltable en tu bolso cuando utilices tacos.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para usar tacos durante todo el día y no sentir dolor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY