• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que debes considerar si deseas hacerte un tatuaje en tonos pastel

Antes de realizarte un tatuaje en tonos pastel hay ciertas cosas que debes de considerar ¡Atenta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que debes considerar si deseas hacerte un tatuaje en tonos pastel
Cinco puntos a considerar antes de realizarte un tatuaje

Los tatuajes pastel son una de las últimas tendencias de moda que algunas mujeres en el mundo están optando debido a lo sencillos y delicados que se ven; sin embargo, hay ciertas cosas que se deben considerar antes de realizarte uno.

Wapa, te contamos cinco cosas que no puedes dejar de saber antes de realizarte un tatuaje en tonos pastel.

1. Antes de realizarte un tatuaje debes investigar el tipo de tinta que van a usar ya que los tonos pastel no se adecuan a cualquier tipo de diseño, haya que al ser claros estos suelen pasar desapercibidos.

2. Si no sabes en que parte del cuerpo realizarte el tatuaje, te contamos que este tipo de tatoos van mejor en las zonas planas como la espalda o el brazo. Por otro lado debes considerar el diseño que te realizarás.

3. Hay personas que suelen realizarse este tipo de tatuajes para cubrir la cicatriz, si deseas tatuarte por esta razón te recomendamos que mejor optes por tonos oscuros, en caso de tener alguna duda es mejor que consultes con la persona que realizara el diseño.

4. Los tatoos en colores pastel no son para todos los tonos de piel. Estos le quedan mejor a las personas con dermis pálida, en el caso de que tengas tus dudas consultalo con el tatuador antes de iniciar.

5. Debes saber que en cualquier tipo de tatuaje el sol afecta a la pigmentación de la tinta, por lo que les cambia el color y en casos extremos los puede quemar. Por ello es mejor que evalúes la zona donde te realizarás el diseño, ya que si esta va a pasar gran parte del día expuesta puede ocasionar daños a tu piel.

Recuerda Wapa, que antes de realizarte el tatuaje debes verificar que el establecimiento cumpla con todas las reglas y que utilicen insumos que no dañen a tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que debes considerar si deseas hacerte un tatuaje en tonos pastel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY