Cinco outfits para salir de noche este fin de semana [FOTOS]

Cinco outfits que puedes aramar para salir en la noche con tus amigas este fin de semana.

Inicio el fin de semana y seguro ya organizaste planes con tus amigas, si es así, lo más probable es que estés buscando el outfit perfecto para acompañarla noche.

Si aún no tienes tu outfit, no te preocupes Wapa, aquí te dejamos algunas alternativas que te servirán de guía a la hora de alistarte.

1. Vestido casual

Si tus planes están en ir al cine o a comer, puedes usar un vestido negro a la altura de la rodilla junto a unas medias alta altas al mismo nivel; en el caso de los zapatos puedes optar por usar zapatillas con plataformas o simple. No olvides de usar un saco, casaca o chompa ya que estos últimos días el frío se ha intensificado.

2. Vestido de terciopelo

En el caso de que necesites vestir formal, puedes optar por un vestido de terciopelo en el color que tu desees, quedan geniales con panties y estiletos. Para rematar el look puedes añadirle un collar que tome el protagonismo.

3. Jeans y casaca

Unos jeans, una blusa o polo estampado pueden ser la opción más cómo si te propones a salir a caminar junto a tus amigas. Puedes usar una casaca de cuero para darle un estilo rock star.

4. Falda y brillos

El invierno no es impedimento para no usar falda y más aún si estas son de brillos o lentejuelas. Si optas por llevar una puedes usar botas altas con taco o pantie medias debajo de ella. Combínala con una blusa y un saco.

TAMBIÉN LEE: Cinco de los mejores outfits que Carry Bradshaw de Sex and the City nos dejó [FOTOS]

5. Vestido de lentejuelas

Si te diriges a una fiesta, este vestido es el ideal, deja que tome protagonismo usando accesorios minimalistas para que el outfit no se vea cargado.

Te puede interesar