• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco bufandas que puedes usar durante el invierno [FOTOS]

Wapa, te presentamos diferentes modelos de bufandas para usar durante el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco bufandas que puedes usar durante el invierno [FOTOS]
Conoce las diferentes bufanmdas para este invierno

El invierno ha llegado a la capital y resto del país con fuerza, por ello, nos vemos en la necesidad de usar abrigos, sacos, guantes, gorros y chalinas que nos mantengan abrigadas durante el día. 

Wapa, te presentamos algunos modelos de bufandas que puedes añadir y lucir a tus outfits de temporada.

Bufanda con capucha

Esta es ideal para usar con un saco ya que estos no tienen capucha. Puedes encontrarlas con polar en la parte del interior para sentirte más abrigada durante esta temporada.

Chal bufanda

Esta es una bufanda casual muy al estilo de la caperucita roja. Es fácil de usar ya que solo se ata los extrémos, de esta forma te protegerás del frío.

Bufanda con mangas

Perfecta para usar con vestidos en compromisos formales o casuales. Esta bufanda se distingue por tener mangas y solo debes colocártela como si fuera un suéter.

Estilo campana

Es una de las bufandas más prácticas que encontrarás, ya que solo debes ponértela encima, no necesitas atar ni enrollar en el cuello. La puedes encontrar en polar o tejidas.

Bufanda larga

Estas chalinas son cerradas y largas, te dan la opción de darle más de una vuelta alrededor del cuello o simplemente usarlas sueltas y jugar con las posiciones. Es ideal para usar con cafarenas o chompas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco bufandas que puedes usar durante el invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY