Cuatro tips para sacarle provecho a tu delineador blanco

Wapa, con esto tips de belleza le sacarás un mejor provecho a tu delineador blanco.

El delineador negro es uno de los preferidos y más usados a la hora de maquillarse; sin embargo, muy pocas conocen del lápiz blanco y los beneficios que le brinda a tu mirada.

Fue en los años 90 que el delineador blanco tuvo su apogeo, en ese entonces se convirtió en el cosmético predilecto de muchas mujeres que evitaban lucir una mirada cansada, por ello artistas como Madonna no podían dejar de usarlo durante sus presentaciones.

Por ello Wapa, te presentamos cuatro tips para que le saques el mejor provecho a tu delineador o te animes a usarlo por primera vez.

1. Si deseas llevar un maquillaje natural o nude, debes considerar que los productos a usar son en tonos cálidos y suaves, para ello es ideal que uses un delineador blanco que te ayude a iluminar la mirada; solo debes aplicarlo en la línea de agua inferior del ojo o marcando una V en el lagrimal. Al realizar esta técnica lograrás que tus ojos se vean más grandes y despiertos.

2. Otro uso que le puedes dar a tu delineador es aplicarlo antes de utilizar las sombras, para ello debes pintar la parte móvil del párpado y luego colocar el color de sombras que desees, de esta forma el color se fijará mucho mejor.

3. Si tienes un delineador blanco grueso o jumbo, puedes usarlo para afinar algunas facciones del rostro, como por ejemplo la nariz. Solo debes trazar una línea blanca en el tabique y difuminarla al igual que el iluminador.

4. Cuando escojas un delineador debes tener en cuenta que este debe ser de punta suave, para que tenga un mejor desplazamiento a la hora de aplicarlo; además no debes abusar de su uso, ya que al hacerlo mostrarás una mirada dura y firme.

Recuerda Wapa, que solo tú decides qué tipo de maquillaje debes usar a diario; además te aconsejamos que utilices productos que no lastimen ni dañen tu piel.

 

Te puede interesar