• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cerquillo “Lord Farquaad” de Shrek es lo último en tendencia y nadie lo puede creer

Un particular corte de cabello se ha puesto de moda y nadie lo puede creer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cerquillo “Lord Farquaad” de Shrek es lo último en tendencia y nadie lo puede creer
Peinado al estilo de personaje animado llaman la atención

La moda siempre nos trae sorpresas y en esta ocasión, ha dejado con la boca abierta a más de uno. Un singular corte de cabello es el que está en tendencias de peinados, pero lo más increíble es que tiene el estilo de un personaje animado. 

Un personaje de “Shreck” fue la inspiración para esta inusual tendencia de cabello. Incluso, es tan popular, que en Facebook existen memes con la descripción: “Etiqueta a tu amiga con cabello a lo Lord Farquaad”.

¿Recuerdas Lord Farquaad? Es el gobernante de Duloc, quien casi se convierte en el esposo de la princesa Fiona. También es el protagonista de la popular conversación de Pin Pon:

Ahora que los recuerdas y aunque parezca increíble de creer, el antagonista de la película animada es todo un icono de estilo y peinado.

En las redes sociales hemos podido ver a muchas personas que utilizan su fotografía para parodiar su cambio de look:

“Tener el pelo corto es todo un riesgo porque algunos días me siento tan mona como Dua Lipa y otros parezco 'Lord Farquaad'”.

Aunque la mayoría de gente lo tome como un chiste, el cabello a la altura de la barbilla y el cerquillo súper corto, se han puesto muy de moda y se ven súper fashion. Incluso, Alyssa Coscarelli, influencer digital y editora de moda de Refinery 29 llama la atención de todos sus seguidores con el cabello al estilo Lord Farquaad.

instagram prueba

Otra de las personas que se atrevió a cortarse el cabello así, es la modelo española Marta del Caño.

instagram prueba

 Y otra bella mujer que decidió usar este corte de pelo fue Charlee Fraser, la primera modelo australiana de ascendencia aborigen que ha llegado a desfilar para mejores firmas.

instagram prueba

Entonces Wapa, ¿te animarías a cortarte el cabello así?

SOBRE EL AUTOR:
Cerquillo “Lord Farquaad” de Shrek es lo último en tendencia y nadie lo puede creer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY