Selena Quintanilla y los outfits con los que demostró que es la reina del bustier [FOTOS]

Selena Quintanilla no solo fue la reina de Tex-mex, también del bustier

Selena Quintanilla falleció hace 23 años, pero su música sigue más viva que nunca. Esta cantante texana no solo tenía una potente y melódica voz, también era conocida por su excelente gusto por la moda a tal punto que abrió su propia boutique.

Considerada como una de las más grandes exponentes de la música latina al lograr ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial, Selena Quintanilla supo cómo conquistar a su público y su popularidad fue tanta que hasta le harán una serie en Telemundo contando su vida. 

Esta talentosa cantante tuvo grandes éxitos como “Amor Prohibido”, “Si una vez”,  “Baila Esta cumbia”, “Como la flor”, en otros.

La popularidad de Selena Quintanilla fue tal que la bautizaron como "la reina del tex-mex”. Pero si nos concentramos en su lado lleno de moda, podremos observar que era una amante fiel del bustier.

Selena siempre se preocupaba por lucir espectacular en sus presentaciones, por lo cual ella misma diseñaba cada una de sus prendas, enfocándose siempre en esta particular prenda.

Por ello, hoy te mostramos los bustiers más célebres de esta gran cantante.

OUTFIT NEGRO Y DORADO 

En este caso el bustier tiene la base de color negro y fue finamente decorado encaje con relieve de color dorado, haciendo que Selena Quintanilla se luzca en el escenario.

SELENA

OUTFIT METÁLICO

En esta presentación, Selena decidió mostrar su lado más chic con un outfit morado metálico y un bustier negro

SELENA

OUTFIT CON PEDRERÍA

Con este outfit, Selena sacó su lado más pícaro. 

SELENA 2

OUTFIT ROJO PASIÓN

Este outfit a base de lentejuelas hizo que el bustier de Selena Quintanilla se luzca mejor que nunca en la cantante. Esperamos ver uno de estos maravillosos looks en la serie que le realizarán en Telemundo

SELENA ROJO

Te puede interesar