• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips que te harán olvidar ese molesto brillo de tu rostro

Wapa, si eres de las que presenta el molesto brillo en el rostro, despreocúpate siguiendo estos 5 consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips que te harán olvidar ese molesto brillo de tu rostro
Con estos tips te olvidarás por completo del brillo en el rostro

El brillo facial se origina por el estrés, malos hábitos de higiene, alimenticios y problemas hormonales que provocan que tus glándulas sebáceas estén más activas, reflejándose en la nariz, frente y mejillas.

Por ello Wapa, te bríndanos 5 consejos para combatir el brillo facial, que estamos seguras te funcionará.

1 Limpia tu rostro

Debes lavar tu rostro al menos dos veces al día para que elimines los excesos de grasa que se encuentran en tu piel de esta manera lucirás más fresco.

2 Usa papel absorbente

Esto te ayudará a retirar el exceso de grasa en el rostro. Puedes conseguir los pañitos en cualquier farmacia.

3 Usa gel hidratante

Aunque no lo creas esta es tu mejor aliada a la hora de contrarrestar el brillo facial, solo verifica que está no exceda el nivel de agua en sus componentes.

4 Exfolia tu rostro

Al menos dos veces a la semana incluye la exfoliación a tu rutina de belleza, así removerás impurezas y células muertas.

5 Toma agua

Beber grandes cantidades de agua te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, además de evitar la aparición de imperfecciones en el rostro. Recuerda que los especialista recomiendan beber 2L de agua al día.

Recuerda que es importante darle un cuidado especial a tu rostro, ya que este siempre está expuesto a la contaminación y diversos productos de maquillaje. Además una buena alimentación puede prevenir la aparición de imperfecciones.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips que te harán olvidar ese molesto brillo de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY