• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes muestra tierno video de su mascota en la cama y enternece en redes [VIDEO]

Melissa Paredes sorprendió en sus redes sociales con un tierno video de su fiel compañero. La actriz se encuentra renovando su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes muestra tierno video de su mascota en la cama y enternece en redes [VIDEO]
    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una pequeña hija. | Composición Wapa

    La actriz y participante del 'Gran Show', Melissa Paredes, capta la atención de miles de seguidores en redes sociales cuando habla sobre su expareja Rodrigo Cuba. Ambos afrontaron momentos difíciles luego de su separación por su pequeña hija. Ahora, el 'Gato' y la influencer hacen sus mejores esfuerzos por su princesa.

    "Todo está para mejor, eso es lo que me gusta. Yo creo que, siempre yendo para arriba, dejando atrás el pasado que ya dolió bastante. Ahora es remar para adelante, seguir y continuar como estamos haciendo", dijo Melissa Paredes en el programa de Gisela Valcárcel.

    Asimismo, Melissa Paredes mostró mediante sus historias de Instagram que ha adquirido nuevos muebles y productos para su hogar, a fin de dejar todo el pasado atrás.

    "Nuevos comienzos... nuevos comienzos se vienen, ya se imaginarán por qué he estado como loca toda esta semana, pero se vienen cosas nuevas. Siempre lo nuevo es como para renovar, para botar el pasado, lo feo, lo viejo... así que ya les contaré lo que se viene. Estoy feliz... ya me voy", dijo la exesposa del 'Gato' Cuba.

    Melissa Paredes y su gran amor gatuno

    Del mismo modo, un detalle las historias de Melissa Paredes en Instagram llamó la atención de los internautas. Se trata del video de su fiel compañero de cuatro patas que está echado en la cama. Se trata del dulce 'Copito'.

    wapa.pe

    Melissa Paredes ha demostrado ser una gran amante de los felinos y perros, ya que cuenta con su gato llamado Copito y su can Brandy. El curioso video en Instagram cautivó a miles de internautas en redes sociales.

    Finalmente, Melissa Paredes se animó a mostrar los nuevos espacios de su hogar y algunos productos para la cocina. "Les juro que eran cajas de cajas de nunca acabar. Mi mami vino a ayudarme full hoy. Así que ya falta poquito", remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes muestra tierno video de su mascota en la cama y enternece en redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY