• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abejas atacan sin piedad a hombre en Piura | VIDEO

Una mujer intentó ayudarlo, pero los bichos también la atacaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abejas atacan sin piedad a hombre en Piura | VIDEO
    La víctima cayó al suelo, pidiendo ayuda desesperadamente

    La persona intentó salvaguardar su integridad, pero no pudo evitar la agresión del enjambre. Por el lugar pasó un bus lleno de pasajeros, quienes pidieron al chófer que acelere para buscar agua y así espantar a los insectos.

    Una mujer intentó apoyar al hombre con una botella con agua y despejar a las abejas, pero lamentablemente también se convirtió en víctima.

    La víctima cayó al suelo, pidiendo ayuda desesperadamente. Los testigos comentaron que los bomberos tuvieron que llegar para rescatar al hombre. Fue trasladado al hospital más cercano.

    Perro se queda profundamente dormido y pasajeros del tren se conmueven

    Los perros son considerados los mejores amigos del hombre. Sus videos en TikTok y otras redes sociales no dejan de impresionar por sus ocurrencias. El video viral de un peludito se robó los corazones de miles mientras este dormía plácidamente.

    La usuaria 'karenolave7' compartió la tierna imagen del perrito que estaba en un sueño profundo en el asiento del metro. A pesar de que habían muchos pasajeros de pie, prefirieron no levantarlo de su profundo sueño.

    El perro fue muy resguardado por los pasajeros que no le perdían la mirada mientras el can estaba soñando, pues su cuerpo reaccionaba de un momento a otro.

    "Lo bueno es que las personas ya los respetan", "Yo creo que se estaba haciendo el dormido para no dar el asiento", "Bebé hermoso, abandonado a su suerte, sin lugar fijo", "Ese es mi Chile. Amamos a los animales", dijeron los usuarios en redes sociales.

    Gatito de Melissa Paredes mira emocionado 'El Gran Show' y luce curioso look

    a modelo Melissa Paredes se presentó el último sábado en el programa 'El Gran Show' para mostrar su talento en el baile. Luego de su separación con el jugador Rodrigo Cuba después de cinco años de matrimonio, la influencer luce más fuerte y valiente.

    Ante las preguntas de Gisela Valcárcel sobre su relación con el bailarín tras el 'ampay', Melissa Paredes respondió lo siguiente: "De qué me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz".

    Y es que, la conductora del referido programa reality le consultó: "¿Por qué continuaste con él a pesar de todo lo que te estaba sucediendo en ese momento?, en este país no se perdona a la mujer infiel y al hombre sí".

    La actriz Melissa Paredes compartió en sus historias de Instagram un tierno video de su gatito junto a su cuñada Fabiola Aranda. "¡Esperando verte brillar! Pd. Copito probó el carbón jajaja", dijo la joven en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abejas atacan sin piedad a hombre en Piura | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY