• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven auxilió a gatito que lloraba afuera de su casa durante el paso del huracán Ian

El impacto del huracán Ian ha sido fuerte en Florida, Estados Unidos. Un gatito sufrió de miedo a fin de no perder su vida. Conoce su triste historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven auxilió a gatito que lloraba afuera de su casa durante el paso del huracán Ian
    El gatito tenía miedo tras el paso del fuerte huracán.

    El paso del huracán Ian ha afectado a decenas de familias en Estados Unidos. Los animalitos en condición de calle también han sufrido los daños causados por este fenómeno.

    El caso de un indefenso gatito conmovió a la comunidad de Twitter luego de ver cómo el felino doméstico luchaba por su vida a fin de no caer al agua. El animal estaba en los exteriores de la casa de una usuaria llamada Megan Cruz.

    Un valeroso muchacho y novio de la internauta de Twitter decidió ayudar al indefenso gatito que estaba temblando de miedo por el huracán Ian.

    "Mi novio salvando a un gato de las inundaciones cerca de Playa Bonita", dijo Megan mediante sus redes sociales, generando más de tres millones de reproducciones.

    Cabe mencionar que, la joven reveló que están buscando fondos mediante GoFundMe para restaurar su casa y la de sus vecinos. Además, señaló que van a dar la mitad de las donaciones a un albergue de animales.

    "Estamos comenzando un gofundme para ayudar a restaurar nuestra casa y las casas de otros que fueron dañadas por el huracán Ian. Estamos donando la mitad de los ingresos a la Sociedad Protectora de Animales de Nápoles en honor a nuestro gato milagroso, Ian", remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven auxilió a gatito que lloraba afuera de su casa durante el paso del huracán Ian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY