• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Isidro: Mujer agarra a palazos a cachorra y continúan los maltratos pese a denuncia policial

En San Isidro, la perrita llora desgarradoramente al recibir fuertes golpes con escoba en su casa. Piden compartir el caso para que autoridades salven al can. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Isidro: Mujer agarra a palazos a cachorra y continúan los maltratos pese a denuncia policial
    Vecinos alertan que los maltratos a perrito siguen. | Composición Wapa

    Los perros en condición de calle no son los únicos que viven maltratos y abandonos. Existen animalitos que son víctimas de sus propios dueños. Este es el caso de una cachorra que es golpeada fuertemente con una escoba por una mujer.

    Los gritos desgarradores de la canina se han vuelto viral en redes sociales. Un grupo de rescatistas pide la ayuda de los usuarios para que las autoridades los escuchen y salven a la cachorrita muy pronto.

    "Nos avisaron de un caso de maltrato animal en el distrito de San Isidro, no movimos, fuimos con un policía que conversó con la maltratadora, pusimos denuncia en la comisaría, fue puesta una multa y denuncia por tener a la cachorra sin una mínima condición digna de un animal", escribe Esperanza Callejera en Instagram.

    Asimismo, los rescatistas de Esperanza Callejera revelaron que no han logrado sacar a la perrita de su casa.

    "Los vecinos nos alertan que el maltrato continúa, pero adentro de la casa. ¡Los gritos siguen! Les pedimos de hacer este apelo viral. Les pedimos unirse a nosotros, queremos hacer un grupo grande y con todos y un policía ir a rescatar a la inocente cachorra", acotaron.

    Wapa, si quieres unirte a esta noble causa y ayudar a sacar de ese infierno a la pobre canina, comunícate al 996 821 909.

    Wapa.pe anuncia que rescatistas se encuentran en la casa de la agresora

    La rescatista informa este viernes, 8 de abril, a Wapa.pe que se encuentran en el domicilio de la maltratadora junto a policías para salvar a la perrita.

    Actualización del caso de la perrita Mía

    Gracias a los rescatistas y agentes policiales, la cachorrita llamada Mía pudo ser liberada de la mujer que la maltrataba.

    "Mía fue rescatada de su maltratadora. Gracias al esfuerzo conjunto, gracias Policía Nacional del Perú, Mirko de Colitas Felices y todos los que vinieron a apoyarnos. Mía se irá temporalmente a casa de María Claudia donde la verá un entrenador para evaluar su daño psicológico. Ahora está en el veterinario", dijo su rescatista.

    Finalmente, la perrita necesita cubrir sus gastos médicos, si deseas ayudar con donaciones económicas, contáctate al 996 821 909.

    ¿Qué hago si ignoran mi denuncia en la comisaría?

    En este caso estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que atiendan la acusación.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Isidro: Mujer agarra a palazos a cachorra y continúan los maltratos pese a denuncia policial

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY