• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vaca conmueve al mundo por alimentar y cuidar a perritos huérfanos | VIDEO

En la India sucedió un tierno momento, cuando la vaca se encargó del cuidado de los perritos huérfanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vaca conmueve al mundo por alimentar y cuidar a perritos huérfanos | VIDEO
    La tierna vaca cuida a los perritos como si fueran sus propios terneritos

    La historia de una vaca fue compartida en Facebook y enterneció a miles de usuarios, quienes se vieron sorprendidos por la actitud del animal, que tuvo como intención cuidar a siete cachorros que perdieron a su mamá durante el parto.

    La conmovedora vaca cuida a los perritos como si fueran sus propios terneritos. El vídeo se hizo viral en el mundo en cuestión de segundos. Todo esto sucedió en una granja que se encuentra al sur de la India.

    Según el dueño del ganado, Hanumantha Saali, quien es agricultor de la aldea cerca de la ciudad de Lingasugur, en el estado de Karnataka, no tenía idea de cómo dar de comer a los cachorritos. Reconoció que tuvo miedo que los canes fallezcan por una mala alimentación.

    Sin embargo, las mascotas empezaron a acercarse a la vaca para beber leche de su ubre. Con el pasar de los días, ya se volvió costumbre que se alimenten del ganado.

    Tanto es el cariño que los perritos juegan con la cola de la vaca y se acurrucan en su vientre. Incluso, el cuidado es muy grande que la familia de Hanumantha se preocupan de alejar a los engreídos cuando el animal grande se pone a caminar, ya que podría pisar por accidente.

    En las buenas y en las malas

    Sin querer queriendo, muchas veces los perros dan lecciones de vida a los propios humanos. En esta ocasión, dos canes acompañaron el cadáver de un hombre de 68 años, que perdió la vida el pasado domingo 31 de octubre, luego de esperar seis horas una ambulancia. Todo sucedió en el estado brasileño de Sao Paulo.

    Un vecino pidió ayuda para que el adulto mayor reciba atención médica, pero la solicitud fue negada. La persona que falleció se llama Damiao y estuvo en el piso de un bar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vaca conmueve al mundo por alimentar y cuidar a perritos huérfanos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY