• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos podrán ser adoptados este domingo 31 en Surquillo

Se ofrecerá gratuitamente antipulgas, desparasitación, limpieza de oídos y cortes de uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos podrán ser adoptados este domingo 31 en Surquillo
    Usted podrá acudir al parque ‘Héroes de la Paz’ en Surquillo para que pueda aumentar un miembro más al corazón de su hogar

    En el distrito limeño de Surquillo se realizará una campaña de adopción de cachorritos, entre dos y cuatro meses, en el Parque Héroes de la Paz. La cita será este domingo 31 desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

    La organización viene siendo liderada por Fundación Rayito y el municipio de dicha jurisdicción.

    En ese sentido, se realizará una campaña veterinaria gratuita, que ofrecerá antipulgas, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas. También habrá una feria de mascotas y un concurso de disfraces. Los ganadores se llevarán premios, regalos y mucho más.

    De esta manera, usted podrá acudir al parque ‘Héroes de la Paz’ en Surquillo para que pueda aumentar un miembro más al corazón de su hogar. Hay mascotas que necesitan atención y esta podría ser una oportunidad de oro para que pueda vivir feliz el resto de sus días.

    Consejos antes de adoptar una mascota

    El primer requisito que se le pide a una mascota es tener una buena conducta. Por ejemplo, los periquitos australianos, peces, tortugas o hámsteres no generan muchas complicaciones. De la misma forma sucede con los perros, que pueden ser domesticados para convivir en armonía con la familia. La responsabilidad del dueño es vital.

    El segundo detalle tiene que ver exclusivamente al compromiso. Es común que haya una cierta discusión entre los hijos y los padres para ver quién va a dar la comida a la mascota. Todo esto debe ser conversado con el fin de llegar a buen puerto.

    Los miembros de cuatro patas deben recibir una crianza formidable, ya que así no podrán incomodar a los vecinos del condominio y edificio. Lo recomendable es que lleven una alimentación saludable, para evitar enfermedades o travesuras como subirse a la mesa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos podrán ser adoptados este domingo 31 en Surquillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY