Melissa Paredes comparte tierna foto con su gran amor perruno y recibe ataques en redes
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Melissa Paredes impactó a sus seguidores de Instagram a fines de agosto con una tierna imagen junto a su gran amor perruno llamado 'Brandy', un poodle de pelaje blanco.
Sin embargo, los usuarios aprovecharon la única publicación más reciente en Instagram con el pequeño Brandy para mostrar su rechazo y brindar todo su apoyo a su aún esposo Rodrigo Cuba.
La exconductora de América Hoy dejó un emotivo mensaje sobre su mascota en Instagram el pasado 28 de agosto. "Recordando todos los momentos de amor extra que he compartido con Brandy. Él está muy feliz, porque recibe siempre lo mejor y me lo demuestra cada vez que lo veo feliz, así como en la foto que muestra su carita tierna y con ganas de su alimento", señaló Melissa Paredes en Instagram.
Tras el ampay de la actriz peruana de 31 años, Melissa Paredes recibió decenas de críticas en redes sociales. "Desactivó los comentarios de las fotos, pero ni aún así se salva", "Nunca vas a cambiar, siempre serás la misma", "Que feo lo que hiciste. Así dicen que los hombres somos los que sacamos los pies del plato", "Ojalá lo que buscas sea mejor de lo que pierdes. Tu bailarín quiere con todas", escribieron en la foto donde aparece el perrito.
Cabe recordar que Melissa Paredes compartió emotivos momentos junto al can en redes sociales. También, lo llamó su "bebé perruno".
"El que siempre roba cámara. Brandy!! Mi bebé perruno! Lindo día!", dijo Melissa Paredes.
Finalmente, Melissa Paredes se mostró muy cariñosa en otra publicación con su gatita de cinco años de edad. "Sheccid y Brandy respetando el distanciamiento social. Mis bebés", mencionó en julio de 2020.
¿Qué pasó entre Melissa Paredes y su bailarín?
En las imágenes difundidas en dicho programa de televisión, se logra ver que Melissa Paredes y Anthony se encontraban al interior de la camioneta de la aún esposa del futbolista peruano. Según el informe, la pareja permaneció 26 minutos dentro del auto, luego salieron rumbo al gimnasio y finalmente la actriz de 31 años lo dejó en una calle de Miraflores antes de regresar a su casa.