• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Envenenan a perros para robar y vecinos de VES piden ayuda: “Ya no tenemos quién nos cuide” | VIDEO

Los vecinos del asentamiento humano San Ignacio de Loyola piden la presencia del alcalde de Villa El Salvador, Guido Íñigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Envenenan a perros para robar y vecinos de VES piden ayuda: “Ya no tenemos quién nos cuide” | VIDEO
    Perritos son envenenados en Villa El Salvador por delincuentes

    “Les han dado un veneno con bistec, los dejaron agonizando. No es justo, vienen para querer robar y primero matan a los animales”, declaró una ofuscada vecina a América Noticias.

    Son cinco familias que lamentablemente sufrieron la pérdida de sus mascotas en estos últimos días. Las personas indicaron que los ladrones han tomado posesión del lugar, ya que les favorece que solo haya una salida. Muchas veces han sido asaltados en los exteriores de las casas.

    Solo una familia pudo salvar la vida a dos canes, que fueron envenenados por estos malos hombres de la sociedad. Los vecinos piden la presencia del burgomaestre del distrito limeño.

    “Nosotros queremos que venga el alcalde de Villa El Salvador (Guido Íñigo) que nos ponga cámaras porque constantemente nos roban. Somos olvidados, necesitamos ayuda”, dijo otra vecina del asentamiento humano San Ignacio de Loyola.

    Una mujer de dicha jurisdicción lamentó que la amenaza contra los canes es un pan de cada día. “Envenenan a todos los perros de la zona y esto no es de hoy ni de ayer, sino de siempre. No tenemos quién nos cuide, porque las mascotas eran los que nos alarmaban”, señaló.

    Los facinerosos roban en la zona con arma en mano, pero los perros eran su mayor amenaza por los ladridos y las mordidas. Por esa razón, optaron por envenenarlos para que no tengan ningún problema en sus actos delincuenciales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Envenenan a perros para robar y vecinos de VES piden ayuda: “Ya no tenemos quién nos cuide” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY