• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos salchichas son un éxito en los Juegos Olímpicos para canes | VIDEO

Las mascotas Crusoe, Oakley y Daphne armaron el show en natación, atletismo, esgrima y otros deportes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos salchichas son un éxito en los Juegos Olímpicos para canes | VIDEO
    En natación, Crusoe rechazó participar al parecer no es tan cariñoso con el agua.

    Las tres mascotas fueron partícipes en deportes como natación, levantamiento de pesas, esgrima, saltos de altura, atletismo, luchas y carrera.

    El famoso Oakley ganó en la mayoría de las disciplinas y su hermana Daphne secundó en casi todas las competencias. Lo curioso fue que Crusoe estaba bien cómodo viendo a sus adorables hermanos cómo competían en los deportes acuáticos, ya que no participó porque no le gusta el agua.

    Los engreídos se lanzaron a la ‘piscina’, donde caminaron con llamativos ropas de baño, incluyendo sus respectivos gorros. Oakley destacó con el primer lugar, mientras que Daphne se tuvo que conformar con la medalla de plata. Por su parte, Crusoe ni se inmutó y simplemente renunció a participar.

    La segunda competencia

    Luego, los tres canes concursaron en el levantamiento de pesas de 500 gramos. Los adorables perritos tenían que alzar su esponja con un palo para poder pasar. En este caso, Crusoe no tuvo problemas, al igual que Daphne. Lamentablemente, Oakley pudo lograr su cometido después de varios intentos.

    En la siguiente competencia, Daphne brilla con luz propia en las contiendas de esgrima y lucha libre. Sin embargo, Crusoe sorprendió a propios y extraños tras adjudicarse con el primer lugar, mientras que Oakley se impuso en el picado de 10 metros de altura.

    Los Juegos Olímpicos de Dachsund terminaron con atletismo, en la carrera de 100 metros. Para esta disciplina, Daphne se coronó con la presea dorada.

    Al terminar el curioso evento deportivo se realiza una honorable ceremonia para entregar las respectivas medallas a los tres adorables perritos, quienes se mantuvieron tranquilo a la hora de recibir el galardón.

    El vídeo se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos. El video Crusoe the Dachshund tiene más de siete millones de visitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos salchichas son un éxito en los Juegos Olímpicos para canes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY