• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a cachorra hurgando en la basura mientras rescata a un perrito recién nacido

Marco Antonio Rodrigues, quien es rescatista animal, recurrió a Facebook para encontrarle una madre temporal al pequeño abandonado para que logre sobrevivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a cachorra hurgando en la basura mientras rescata a un perrito recién nacido
    Captan a cachorra hurgando en la basura mientras rescata a un perrito recién nacido | Marco Antonio Rodrigues

    No todas las mascotas tienen la suerte de nacer en un hogar bien constituido, y un claro ejemplo fue mostrado en Facebook por una policía que tuvo la suerte de presenciar el rescate de un perrito bebé. Se trata de un recién nacido hallado entre la basura por una cachorra que intentaba conseguir alimento, pero se terminó convirtiendo en una "heroína".

    El crudo momento fue captado por una agente policial, quien estaba afuera de su casa esperando la salida de su hija para llevarla a la escuela, pero su atención se vio interrumpida cuando aparecía una peluda de color negro hurgando entre los desechos.

    Según declaró, ella pensaba que se trataba de una hambrienta que solo buscaba comida hasta que observó que extrajo de los escombros una figura rara muy similar a un gato; sin embargo, optó por bajar de su vehículo y pudo corroborar que se trataba de un pequeño que habían abandonado de la peor forma posible.

    De inmediato se comunicó con Marco Antonio Rodrigues, quien rescata animales en situaciones extremas y logra conseguir hogares temporales hasta que aparezca una familia capaz de cuidar a la mascota para siempre.

    ¡No al abandono animal!

    El recién nacido, llamado "Charles Chaplin", fue metido a una caja mientras era observada por su rescatista mientras esperaba la llegada del hombre. Tras vario minutos, el muchacho apareció para llevarse a ambos personajes y realizar una publicación en Facebook para encontrar una madre que haya dado a luz para que pueda alimentarlo.

    wapa.pe

    A las pocas horas encontró una voluntaria, quien se encargó de proteger al pequeño durante los próximos 15 días hasta que empezó a caminar por su propia cuenta y, según explican los expertos, ya no corren ningún peligro.

    Las mascotas merecen amor

    "Una perrita encontró al cachorro en la basura y la otra se convirtió en su madre. ¡Qué cosa tan hermosa!", escribió Marco Antonio Rodrigues en Facebook, adjuntando una fotografía de la mamá temporal y "Charles Chaplin" mientras se alimenta. Asimismo, la cachorra rescatista se encuentra bajo los cuidados del joven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a cachorra hurgando en la basura mientras rescata a un perrito recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY