• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surquillo: Campaña veterinaria gratuita para perros y gatos este sábado 10 de julio

La campaña también tiene la finalidad de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los rescataditos de los albergues. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surquillo: Campaña veterinaria gratuita para perros y gatos este sábado 10 de julio
    Campaña veterinaria gratis para mascotas este sábado 10 de julio en Surquillo | Composición Wapa

    Después de varios meses alejados de las campañas y ferias de mascotas, volvemos con todos los protocolos de bioseguridad gracias a la Municipalidad de Surquillo que nos brinda la oportunidad de realizar en conjunto esta Gran Campaña Veterinaria gratuita para perros y gatos por el aniversario del distrito, señaló Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito.

    En esta actividad habrá servicios veterinarios gratis como vacunación, desparasitación, aplicación de antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos y consulta médica, con el fin de promover el cuidado responsable de los animales.

    La comuna de Surquillo y la asociación Fundación Rayito realizarán la campaña veterinaria gratuita este sábado 10 de Julio en dos puntos de dicho distrito.

    Los puedes encontrar en el parque Héroes de la Paz y en el boulevard San Felipe, en Surquillo, a partir de las 8 a.m. hasta la 1 p.m.

    wapa.pe

    Además, se realizará una feria de mascotas, donde pondrán encontrar productos y accesorios para los engreídos de cuatro patas. También, activación y degustación de alimento para todos los perritos y gatitos asistentes.

    “Esta campaña también tiene como objetivo recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros de calle que albergamos y tenemos bajo nuestro cuidado, así que no olviden de buscar el stand de Fundación Rayito y dejar su donación”, indicó Fabiola Alegre.

    “Junto al alcalde GianCarlo Casassa invitamos a todos los vecinos del distrito a este lindo evento”, acotó.

    Wapa, recuerda acudir a la campaña veterinaria gratuita en Surquillo con doble mascarilla y respetar el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Surquillo: Campaña veterinaria gratuita para perros y gatos este sábado 10 de julio

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY