Pareja de ancianos adoptan a un pastor alemán que fue rescatado de morir ahogado
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la pandemia, los casos de abandono y maltrato animal fueron en aumento por el hecho de no tener la economía para solventar los gastos de una mascota, pero eso no es excusa para intentar acabar con la vida de las mascotas, tal como narró Radcliffe Animal Center a través de Facebook.
Esta organización compartió el caso de "Bella", una perra de raza pastor alemán que fue dejada en el río Trent, ubicado en Inglaterra, amarrada a una roca para que muera ahogada y no tenga escapatoria, pero gracias al destino pudo ser vista por personas de buen corazón que ayudaron al rescate y pueda tener una segunda oportunidad de vida.
Segun Daily Star, la mascota fue llevada de emergencia a un centro veterinario donde fue examinada y descubrieron que tenía una serie de necesidades de salud debido a su avanzada edad, 10 años. Sin embargo, no fue impedimento porque encontró el amor y protección que necesitaba en los brazos de Maggie Mellish y Charlie Douglas.
"Nosotros, como familia, hemos tenido tres perros tipo pastor alemán durante los últimos 30 años y los amamos. Perdimos a nuestras perras rescatadas Tía / Luna hace dos años y la perra de mi hija, Flame, este año. Los extrañamos", dijo Maggie al mencionado medio.
¡No al maltrato animal!
Radcliffe Animal Center detalló en Facebook que esta pareja de jubilados fueron los encargados de darle una segunda oportunidad de vida a la mascota de raza pastor alemán tras conocer su triste historia: "Luego vimos la historia de Bella en la prensa hace unas semanas y el hecho de que necesitaba una casa, así que mi hija, Clare Lusher, nos animó a solicitarla".
"Sabemos que está en sus años mayores, pero solo queremos ofrecerle un hogar amoroso que se merece después de todo lo que ha pasado. Ambos estamos jubilados, así que ella tendrá nuestra compañía constantemente, que es lo que necesita y también será genial para nosotros", añadió Maggie.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Bienvenido a casa, amiguita
Ahora Maggie Mellish y Charlie Douglas comparten sus tardes en compañía de su nueva mascota, quien se ha convertido en la guía y asistente de esta pareja de ancianos que fueron promovidos a "imagen institucional" de Radcliffe Animal Center por su decisión de adoptar a una cachorra pese a su avanzada edad.