Personas abren la puerta de su automóvil y adoptan a un perro callejero
Únete al canal de Whatsapp de WapaAcciones de buen corazón son muy difíciles de encontrar en estos tiempos donde las personas resultan ser más crueles con el prójimo; sin embargo, en alguna parte de México, una familia que iba a bordo de un vehículo se "ganaron el cielo" luego de hacerse viral en Twitter al rescatar a un peludito sin hogar.
Se trata de un cachorro que deambulaba por la calle en horas de la noche buscando un poco de comida y un espacio donde descansar, pero jamás imagino que al intentar cruzar una calle se iba a encontrar con sus 'ángeles de la guarda'.
En un auto blanco, el conductor sacó la mano por la ventana cuando observó al perrito y le dio unas caricias en la cabeza, seguidamente, uno de sus acompañantes abrió una puerta para que el animalito ingresara, pero este se sintió algo temeroso y prefirió retroceder con el objetivo de llevarse alguna sorpresa.
Tras ver la propuesta, la mascota pareció entender el mensaje y trepó al coche con dirección desconocida; sin embargo, el rescate fue grabado por @jesshcx y compartido en redes sociales donde miles de cibernautas llenaron de elogios a los ciudadanos que ayudaron al can.
Los animales merecen paz
"Lo acariciaron, está bien bonito, mira, como que lo quieren subir. ¡Ay que bonito!", dijo una persona en el fondo del video subido a Twitter, el cual tiene miles de RT, cientos de 'me gusta' y muchos comentarios que destacan la importancia de colaborar con los desamparados que solo buscan una oportunidad.
Ahora parece indicar que la vida del perrito cambió para siempre: de pasar a buscar comida entre los escombros y dormir en la calle, a ser alimentado con galletas y tener una cama muy cómoda donde pueda olvidarse del frío.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Un gesto digno de replicar
"Arroba (etiqueta a la) persona que salvó a este perrito, te ganaste el cielo", escribió @jesshcx en su post de Twitter, recalcando la buena acción que hicieron estas personas.