• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lele Pons y su novio son acusados de maltrato animal en redes sociales

La influencer venezolana Lele Pons y su novio fueron criticados por nadar con un caimán pequeño que tenía el hocico con cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lele Pons y su novio son acusados de maltrato animal en redes sociales
    La influencer venezolana Lele Pons y su novio fueron criticados por nadar con un caimán pequeño que tenía el hocico con cinta.

    La influencer Lele Pons y su novio, el cantante de reggaetón Guaynaa, desataron una polémica en redes sociales, después de que compartieran un video en sus cuentas de Instragram.

    En el clip recuperado de Twitter se puede apreciar a la influencer disfrutando de una alberca; sin embargo, poco a poco la cámara permite ver que es lo que hay dentro de la piscina.

    En el video se puede ver a un reptil, algunos han mencionado que se trata de un cocodrilo y otros de un caimán, tiene su hocico atado con una cinta negra que no le permite abrirlo. Los usuarios han reportado y cuestionado la conducta de ambos al haber metido al animal dentro de la piscina, donde hay agua con cloro.

    Algunos usuarios de redes sociales han reportado que contar con estos animales dentro de los hogares está penado por la ley; mientras que los seguidores de la influencer la han defendido y mencionan que eso no es maltrato animal.

    wapa.pe

    En redes comparten frases como "ni ser millonaria, ni ser famosa, ni ser influencer, ni ser nada, justifica el maltrato animal", "Aquí o en la China eso es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer con los animales".

    En una publicación de Instagram, Stef Roitman, amiga de Lele Pons, trató de justificar la presencia del caimán en las imágenes de la venezolana y su novio.

    "Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan", escribió Roitman en Instagram.

    Lo que terminó creando más comentarios en contra del claro ejemplo de "maltrato animal", pues no justificaban la acción de Lele, su pareja y amigos.

    OFERTAS DE HOY