• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Identifican a hombre que lanzó a perrito poodle al mar en Chiloé

Fiscalía confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) logró identificar y dar con el paradero del responsable de uno de los casos de maltrato animal de la zona de Chiloé, en la región de Los Lagos en Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Identifican a hombre que lanzó a perrito poodle al mar en Chiloé
    Fiscalía confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) logró identificar y dar con el paradero del responsable de uno de los casos de maltrato animal de la zona de Chiloé, en la región de Los Lagos en Chile.

    Gracias a la denuncias realizadas por los usuarios en redes sociales, quienes compartieron el perturbado video del perro, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile realizó una denuncia al Ministerio Público por maltrato animal.

    Las diligencias investigativas realizadas por la PDI facilitaron la ubicación exacto en donde se produjo el repudiable hecho, fue en Quemchi, según informaron los medios locales.

    El caso salió a la luz por un video en donde se veía a un hombre lanzando violentamente a un perro poodle al mar, y a otro que, entre carcajadas, inmortalizaba el cobarde hecho.

    Se conoce que el fiscal de Ancud, Javier Calisto, pidió al tribunal una audiencia de formalización para presentar cargos en contra del hombre bajo la Ley Cholito. Además, informó que el perro víctima de maltrato se encuentra a buen recaudo.

    El caso causó repudio en la comunidad chilota e incluso hay una querella de por medio, presentada por la agrupación animalista Hu-manada Animal de Castro, quienes exigieron una medida de protección en favor del peludo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Identifican a hombre que lanzó a perrito poodle al mar en Chiloé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY