• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez confronta a usuaria por acusarla de comprar perrito: “No tenía dónde quedarse”

La cantante Amy Gutiérrez recibió un perro de regalo y expresó su felicidad mediante su perfil autorizado deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Gutiérrez confronta a usuaria por acusarla de comprar perrito: “No tenía dónde quedarse”
    La cantante Amy Gutiérrez recibió un perro de regalo y expresó su felicidad mediante su perfil autorizado deInstagram.

    La cantante Amy Gutiérrez se mostró feliz al dar la bienvenida a su nuevo perro, un peludo que lleva el nombre de Muchi y que será el hermano de sus mascotas que tiene en casa.

    "La nueva hermanita de mis @mechiymochog. No saben cómo amo a los perros, más aún a los míos. Díganme si MUCHI no es un amor? Y lo nuestro fue eso, amor a primera vista️. Ahora sí, a empezar mi año con la familia completa", escribió la intérprete al compartir fotos del nuevo integrante de la familia mediante Instagram.

    De acuerdo con la propia Amy Gutiérrez, Carlos "Tomate" Barraza le entregó el perro y no fue comprado, algo que algunos usuarios de redes pusieron en tela de juicio.

    "Gracias papito @carlosbarrazaoficial por tremendo detallazo. Miren la cara de emoción de mi Mechi en la tercera foto. Por cierto, Muchi es adoptada. No me gusta comprar animales, estoy en contra de eso", indicó después que muchos usuarios la acusaron de comprar al peludo.

    wapa.pe

    "¡Ojala no sea comprado!", señaló una de los varios usuarios que no creyeron en el obsequio que le hizo Carlos "Tomate" Barraza a Amy G.

    La cantante nacional explicó que decidió quedarse con el perro porque no tenía un hogar: "Jamás. Está con nosotros porque no tenia dónde quedarse y ahora esta será su nueva casa".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Gutiérrez confronta a usuaria por acusarla de comprar perrito: “No tenía dónde quedarse”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY