• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iván de Pineda y su perro gigante encandilan las redes sociales

El modelo y conductor Iván de Pineda se mostró a su perrode gran tamaño y todos quedaron asombrados. Mide 80 centímetros y pesa 64 kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Iván de Pineda y su perro gigante encandilan las redes sociales
    El modelo y conductor Iván de Pineda se mostró a su perrode gran tamaño y todos quedaron asombrados. Mide 80 centímetros y pesa 64 kilos.

    Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y al ver las últimas postales de Iván de Pineda con su perro, podemos corroborar ese dicho popular. El modelo y conductor presentó a Mervyn, su querida mascota que tiene 5 años y un tamaño gigantesco.

    El can es de raza Irish Wolfhound y puede llegar a pesar unos 65 kilos y medir 85 centímetros. Al aparecer, las imágenes del artista y su mascota de inmediato llamaron la atención de los usuarios de las redes y replicaron las postales, además de comentar en cada una de ellas.

    La sesión de fotos de Iván de Pineda y Mervyn es para la última edición de la revista especializada OhMyDog, en la que De Pineda habló de su amigo fiel. 

    "Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián", explicó el actor.

    wapa.pe

    "Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos", compartió en la publicación y acotó: "Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros".

    wapa.pe

    Los usuarios de las redes quedaron boquiabiertos por el gran tamaño del perro y no dudaron en plasmar comentarios de toda índole.

    "El perro de Iván es un hombre lobo o no se explica", "Necesito el perro de Iván de Pineda ya", "Ese perro debe ser más alto que yo", “¿Qué onda ese CANballo?", se leen algunos textos.

    wapa.pe

    En la nota, el conductor de "Pasapalabra" también confesó que educar a su mascota fue algo sin dificultad; enseguida se adaptaron y la convivencia se hizo simple.

    "Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno", admitió con mucho orgullo el actor español.

    SOBRE EL AUTOR:
    Iván de Pineda y su perro gigante encandilan las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY